Quote:
Originally Posted by imefisto
A mi ayer me pidieron mi msn, se lo di a ver qué hacían (no tengo la cuenta del msn vinculada a ro) y al rato me llegó el aviso de solicitud de restauración de contraseña a otro email
Igual no sé si con eso alcanza para quitarte el msn (en el mail estaba la posibilidad de cancelar la solicitud y eso hice) pero seguramente esto trae problemas a los que tienen la misma cuenta de msn y ro (aún así creo que falta información para poder robar la cuenta)
|
mmmmmmmmm, no, creo que se equivoco, para robarte la cuenta de hotmail, intentara entrar por la pregunta secreta, asi que no tengas una muy obvia, pero.... para hacer eso, tienes que conocer a la persona un poco
pero... bueno, yo tengo mi cuenta vinculada con la cuenta de la empresa telefonica, para cambiarme el password tendria que hablar a axtel, y dar mis datos de mios, asi como mi clave personal