|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Niños hoy les traigo algo de filosofia, de la vida (?) ignis ya no es lo que era, ahora ya no se puede salir a "levear" sin que algun extraño te pida el usuario, la mayoría de las veces lo hacen regalando oro, o drops... (ya no regalan caramelos) La cosa es, tengan cuidado con este personaje. creo que también tiene un bárbaro llamado Xnax O algo así...(el cual dice no saber nada al respecto pero está compartiendo la cuenta y es motivo de ban, ya que la cuenta tampoco es suya) y un conjurador "lasercell"... Y recuerden.... no todo lo que brilla es magnanita, y mejor cazador fintado que 100 correteando por ahí (¿?) Ahora las imágenes. (atención el user y pass son obviamente falsos) 1. ¿Qué pretende usted de mi? La primer prueba del delito 2 La segunda: con una investigación a fondo EL último paso es reportarlo, no lo hago ahora porque me jode el leveo... Esto fue qué hacer en caso de que un extraño se sobrepase espero que les haya gustado chau. .....
|
![]() |
![]() |
|
|