Quote:
Originally Posted by Zago
Todo muy lindo; venite un añito a jugar aca y despues hablamos. Tengo las egs por el piso de que me digan "Hay que poner un poco mas" en vez de dar soluciones reales.
|
Sale un verde (Al menos espero que no llegue gris), no podría estar mas de acuerdo con este comentarios, Grifo 179 es el ejemplo perfecto del tipo de actitud de la que he hablado antes y que tanto me molesta, toma la cómoda postura de achacar todos los problemas del reino de Alsius, no al juego en si, sino a sus jugadores, y como todo es culpa de los jugadores la solución tiene que venir de nosotros y no de NGD, habla de que parece que nos olvidamos del aspecto de la diversión del juego, tiene tan poca capacidad de empatia que no parece darse cuenta que el motivo de todas las quejas que hay es precisamente porque en Alsius no nos podemos divertir igual que en Syrtis e Ignis, habla de cuando 30 azules podían mantener un fuerte por horas, como si 30 jugadores tuvieran el mismo impacto en ZG hoy en día en comparación con el que tenían hace un año, habla de que los alsirios se quejan y no salen a atacar, cuando se olvida que no tenemos ninguna obligación de salir a atacar nada, es al revés, se supone que el salir a tomar fuertes tiene que ser lo suficientemente divertido como para que deseemos hacerlo, si no lo deseamos, es porque tomarse el trabajo de organizare, juntar un grupito que para los estándares de cualquier reino es pequeño e intentar atacar siendo siempre el grupo que esta en inferioridad numérica
NO ES DIVERTIDO, habla de que la actitud de los jugadores de Alsius le ha hecho perder el respeto hacia nosotros, bueno, pues disculpen la honestidad brutal, pero si no puedo tener las mismas chances de diversión y jugabilidad que los jugadores de los otros dos reinos, pues me importa una reverenda mierda si un jugador de otro reino me respeta o no, y para terminar, el chico se da el gusto de poner en duda la inferioridad numérica, debe ser que Alsius esta formada en su totalidad por un grupo de mariquitas que solo saben llorar y que NGD nos dio el bonus al reino menos poblado, no por ser el reino menos poblado, sino porque NGD tiene una actitud de favoritismo hacia nosotros (Por si las dudas lo ultimo fue sarcasmo puro y duro) la verdad es que no se ni para que me esfuerzo en responder a este tipo de temas, los desarrolladores nunca comentan y los de los otros reinos creen o que el problema no existe, o que si hay un problema es todo culpa de los jugadores de Alsius, mejor cierren el tema y de paso cierren Alsius, esta situación lleva años y nunca va a cambiar, solo va a empeorar.