Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-19-2007, 10:23 PM   #1
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road
Default Syrtis...Reino de caceria?

Bueno,kisiera q a este post solo respondan miembros de syrtis,pero seguramente alguien se va a meter a hablar al pedo,tmp les puedo prohibir q no lo hagan pero si puedo pedirselos.
Miren me molesta q todo el reino de syrtis dice:" syrtis es re desorganizado,no puede ganar guerrras,100pre ta cada uno de caza x su lado blablabla..."
Bueno empecemos x ahi,todos dicen eso pero la gran mayoria se va de caceria pa q mierda lo hacen? q pa ganar RP? Uyyy q loko!!!! mate a un bolu@*# lvl 37 lviando q bueno!!! tengo RP...Miren empecemos x cada uno aportar lo suyo,xq cuando la guerra es en herbred van todos,ahora cuando se dan ordenes pa ir a otro lado se calientan y te mandan a la Mi%&#*,tons como va a haber organizacion si no haces caso.
Miren yo soy de los q odian la caza,no digo q este mal hacerla pero tmp todo el tiempo,y menos si necesitamos gente pa la guerra,es ilogico!
Bueno creo q soy (al menos asi me coinsidero) uno de los pocos q kiere vovler a lograr en syrtis lo q era antes...una hermandad q iba juntos a todos lados no q iba de caza de a grupos de 3 :S...
Tambien digamos que Igual en herbred defendemos bien y usualmente nunca tamos en herbred,porque como veran alsius e ignis no colaboran mucho para eso,se la pasan cada uno e su reino esperando q nosotros vayamos,aslius x ahi viene de vez en cuando,ignis viene la come y dsp son capaces de esperar druante 2 hs q vayamos aunque nos dupliquen en numero,eso si es gracioso(no es pa que los de otro reino acoten,si kieren hagan un post aparte contestandome)pero llegara el momento en q syrtis podra volver a tomar samal y mantenerlo durante hs y hs? O seguiremos siendo un reino mas,= a los otros?
q dicen? q kieren ser?

Me gustaria que syrtis de su opinion respecto de este tema...
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules