|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno,kisiera q a este post solo respondan miembros de syrtis,pero seguramente alguien se va a meter a hablar al pedo,tmp les puedo prohibir q no lo hagan pero si puedo pedirselos.
Miren me molesta q todo el reino de syrtis dice:" syrtis es re desorganizado,no puede ganar guerrras,100pre ta cada uno de caza x su lado blablabla..." Bueno empecemos x ahi,todos dicen eso pero la gran mayoria se va de caceria pa q mierda lo hacen? q pa ganar RP? Uyyy q loko!!!! mate a un bolu@*# lvl 37 lviando q bueno!!! tengo RP...Miren empecemos x cada uno aportar lo suyo,xq cuando la guerra es en herbred van todos,ahora cuando se dan ordenes pa ir a otro lado se calientan y te mandan a la Mi%&#*,tons como va a haber organizacion si no haces caso. Miren yo soy de los q odian la caza,no digo q este mal hacerla pero tmp todo el tiempo,y menos si necesitamos gente pa la guerra,es ilogico! Bueno creo q soy (al menos asi me coinsidero) uno de los pocos q kiere vovler a lograr en syrtis lo q era antes...una hermandad q iba juntos a todos lados no q iba de caza de a grupos de 3 :S... Tambien digamos que Igual en herbred defendemos bien y usualmente nunca tamos en herbred,porque como veran alsius e ignis no colaboran mucho para eso,se la pasan cada uno e su reino esperando q nosotros vayamos,aslius x ahi viene de vez en cuando,ignis viene la come y dsp son capaces de esperar druante 2 hs q vayamos aunque nos dupliquen en numero,eso si es gracioso(no es pa que los de otro reino acoten,si kieren hagan un post aparte contestandome)pero llegara el momento en q syrtis podra volver a tomar samal y mantenerlo durante hs y hs? O seguiremos siendo un reino mas,= a los otros? q dicen? q kieren ser? Me gustaria que syrtis de su opinion respecto de este tema... |
![]() |
![]() |
|
|