|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2009, 12:09 AM | #11 |
Master
|
a ver, voy a dar mi opinion como viejo jugador.. aunque hace tiempo q no juego seriamente...
por empezar la frase "el remedio fue peor q la enfermedad" me gusto mucho, tiene mucho sentido la frase con respecto a Alsius.. el famoso Espiritu Alsirio ya no es lo q era antes obviamente, y se transformo en un problema muy grave... aunque una jugador quiera q Alsius siga para adelante, tarde o temprano se termina cansando y llendose del reino o del juego (mi caso por ejemplo) es que ya cansa estar todo el dia sin gemas, sin participacion en la Guerra, y con la unica posible guerra Algaros-Trelleborg miremos el mapa, como ya dijeron Alsius esta totalmente en desventaja... yo creo que esto es un tema muy serio... y los Teleport, en la nueva ubicacion trajeron mas problemas que soluciones... los Teleport en mi opinion tendrian que estar todos adentro del reino... asi el propio reino puede llegar rapidamente al castillo, pero el reino enemigo no (esta claro que estos teleports favorecen solamente a los reinos de Ignis y Syrtis, ya que para Alsius irse al teleport de syrtis es casi tan lejos como ir a Eferias, caso contrairo de Shaanarid) ademas, los Castillos... su ubicacion es espantosa... no pueden estar peor ubicados Shaanarid, Eferias a 2 pasos entre si Imperia cerca de Ignis, Shaanarid y Eferias lejisimos, totalmente lejos de Alsius. la gente de Alsius se termina cansando como ya dije, y llendose... el ejemplo es la actualidad de "Avalancha Glacial", un clan muy influyente en la época cuando recien aparecieron las invasiones... o "Sombras de Alsius" ya su gente mas antigua fue desapareciendo.. y "La Jihad" (mi antiguo clan) ya no queda nadie de antes... (Talek, Sync Master, Lord Larry, Zaffira, Van Sack, Sabrina nose si sigue jugando) la vieja gente de Alsius no juega mas, esto quiere decir que hay que instruir a los nuevos, con los pocos viejos que quedan. A ver si diciendo que Alsius es un gran reino mejoramos en algo, a largo plazo o no intentemoslo, no perdemos nada... (interpretenlo como deseen) los 2 problemas mas grande del juego llevan a Alsius a una perdida de jugadores... el desbalance de pjs, Nótese la cantidad de guerreros en Alsius... quien dice que un reino con mas Guerreros gana, aca esta la prueba de que no es asi y el desbalance de poblacion... por causa de la historia o de la constante derrota de Alsius ultimamente, todo suma.