Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-20-2007, 03:08 AM   #10
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Yo voy a menirah, tanto de caza como para conquistarlo y defenderlo.
Yo voy a la playa de alsius para cazar y conquistar Treleborg.
Hoy he peleado contra pong merlinux el gorrion y dos mas en algaros durante casi una hora.

Y lo más importante voy con mis amigos, con los que acostumbro a jugar y con personas que no me mandan nada.

Ya soy mayorcito para que me manden hacer nada; he hido a Pinos y Samal muchas veces he conquistado y he muerto conquistando pero no es lo mismo que cuando conquistan herbred, hay que ir es un imperativo moral, todos sabemos que cuando nos conquistan nuestro fuerte se daña nuestro orgullo un poquito, como se atreven esas cabras o esos ignitas (bueno esto ultimo no se atreven ) cuando esto pasa me busco enemigos guardias o lo que sea y me mando para llegar lo antes posible.

La conquista de los fuertes se ha vuelto muy extrema si un numero igual o similar al tuyo esta en un fuerte no puedes conquistarlo por bien que lo hagas esas puertas que permiten atacar a traves de ellas y tienen 28K de vida (calculos propios) son insalvables, por eso me gustan más los fuertes menores no hay tantos enemigos y puedes tomarlos y defenderlos.

Ir al pozo es divertidisimo, aunque te maten sin haber podido hacer nada, es la emoción de lo inesperado de que hay alli abajo y la pelea continua hasta la muerte con enemigos que no dejan de venir desde su save. Para ellos es una agresión igual que cuando vienen a nuestro bosque y todos corremos a ver si los matamos lo antes posible.

Los piquetes en el puente de samal pinos, evitar que pasen los caidos enemigos en la batalla hasta que pierdan el fuerte y se agrupen llevandote de un toque al save.

Este juego para mi tiene su diversión mayor en el intento de dominio de territorios, proteger la zona que consideras tu reino y intentar limitar a tus enemigos en el espacio que tienen.

Deja que todo el mundo cace mejora su habilidad de uno contra uno, hasta que te has enfrentado de todas las maneras posibles con enemigos de diferentes clases no sabes como tienes que pelear. Las guerras es muy diferente, no son multiples pvps para mi, son causar el mayor daño posible a un grupo debilitandolo como grupo no como individuo. (si al enemigo le mato a un conju primero se que tiene más valor que si le mato a un guerrero)

Posting Rules