|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Seguirias a NGD en una red social? | |||
16 | 38.10% | ||
1 | 2.38% | ||
MySpace | 1 | 2.38% | |
Tuenti | 3 | 7.14% | |
Orkut (de Google) | 1 | 2.38% | |
Otra (indicar cual) | 1 | 2.38% | |
Ninguna (paso de redes sociales) | 19 | 45.24% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2009, 03:58 PM | #1 |
Initiate
|
¿Seguirias a NGD en una red social?
He leído en algún post que hay gente en contra y a favor de Facebook, y me encuentro con una noticia que dice: Argentina entró en el ’top ten’ de usuarios de Facebook
Noticia aquí: http://www.telam.com.ar/vernota.php?...71&dis=1&sec=1 Entonces yo me pregunta si NGD Studios creara una cuenta en una red social y contando que esto cada día va en aumento (twitter creo que creció un 1300% el ultimo año), ¿cuantos de vosotros que tenéis cuentas en algún sitio de esos (o quizas no), seguiríais sus noticias en estas redes sociales y en cual?. Ya deje la sugenrecia a NGD en su sitio correspondiente: >> AQUI << Para eso pongo la encuesta, solo con las mas conocidas. P.D.: Creo que le ayudaría mucho a NGD a difundirse mucho más por la red y que su trabajo llegue a mas gente. Por ahora nunca he usado nada de eso.
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum | Last edited by Paul_Atreides; 09-09-2009 at 04:09 PM. |
|
|