A estoy cansado asqueado de uno para y otro en otro ignis tiene una abundancia de clan y eso esta bien clanes nos mantienen unidos antes un clan era algo de elite cuando jugaba con aztellus pero ahora todos quieren clan y tienen q pagar 100k y ya cada uno se va por su lado antes los clanes se reunían y arrasaban ahora ni su propio clan se reúne cuando se van de caza creen que hacen bien pero no eso separa cada ves mas el reino que una vez fue glorioso antes era ignis y ignis ahora solo escucho me voy a syrtis algunos a alsius ignis a sido desplazado como potencia militar política y económica todo lo que los antiguos pj crearon se fue al caño en fin quiero q los lideres de clan formen una hermandad y de hay surja un líder quien esa mas antiguo mas experimentado alguien que diga vamos a guerra todos digan si señor para que la desorganización ignita desaparezca y volvamos a la gloria que tengo equipos de caza y de defensa liderados por un sub.-líder y q ignis salga del oscurantismo y se haga luz.
Ya hay temas sobre el problema de la caza de los reinos pero aportemos a ignis un líder
http://www.regnumonline.com.ar/forum...?t=6745:ohill: