Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-13-2009, 04:53 PM   #12
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Cuando hablo de conocimiento de causa es lo que yo viví como jugadora nueva que entró en Alsius en los primeros meses de este año. Más que ganas de salir a romperle... todo lo que se le pueda romper a los enemigos, se quedaban quejándose del balance. A lo que voy, es empezar de convencer a esos que se quejan de hacerlo por clan o privado y no en forma pública (si un nuevo lee cosas así, no le dan ganas de quedarse en un reino que se sabe perdedor).

Lean bien, tampoco he dicho que se estén quejando sin causa. A lo que me refiero, es que no lo hagan en general o chat del reino, y que en esos lados, en vez de quejas, comiencen a hablar de las muchas cosas positivas que tienen en el reino (como eso que muchos comentan de que son más los que regalan drops a nuevos que los que mercadean, de los grupos de amigos, etc) y comentar que, aunque son menos son los que más ganas le meten a a guerra, etc. Si un nuevo se encuentra con una actitud así es mucho más probable que se quede en Alsius.

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Listo acepto lo ke dices, pero igual tambien deberia jugar en alsius al menos 1 hora y ya te das cuenta ke rejuntarnos es imposible, al menos syrtis se puede rejuntar con mas facilidad, pues nunca le sobra poblacion, encamio mira a alsius, si se logran rejuntar 15 pjs son muchos, el ida ke alsius hace grandes rejuntes es por ke se aviso con unas semanas de antelacion a los jefes de clanes influyentes y clanes grandes, de resto nunca nos podemos rejuntar.
Pero, por que crees que les cuesta rejuntar? Yo conversando con amigas mientras estoy en Alsius veo a muchos con la actitud de para que vamos a ir si no sacamos nada/no mantenemos ni un fuerte/todos son mas que nosotros y se quedan donde están parados. Cuando digo cambiar la actitud, es comenzar a convencer a esos (que de seguro deben ser más fáciles de convencer que los eternos bailarines del save o gente de coli que no tienen idea de cómo es la vida real en ZG, y que tenemos de sobra en Syrtis) que prefieren quejarse antes de salir a patear traseros.

Quote:
Ven y juegas en alsius unas 5 horas y te das cuenta ke ya ni cruzamos PP2 y ke ya ni salimos del save trelle pues los verdes lo estan bloqueando, ke ya ni salimos del save imperia pues los rojos lo estan bloqueando.
¿Honestamente? Tengo en mi cuenta en Alsius una barbarita llamada mataré a Irehok, y mi intención era ponerme en leveo obsesivo para llevarla mínimo a 40, participar de cuanta invasión organizada por Alsius hubiera y convencer a un grupo que me siguiera a Fisgael para cumplir mi gran sueño... lamentablemente, hasta que no sepa que mier** le hice a mi laptop en el último formateo que para que mis FPS no suban de 20 (10 cuando leveo en elther, 1 en cualquier batalla pequeña en ZG... ayer en Evendim se me fue a blanco por 5 minutos y al final cerré el juego a la mala), y como sé que hay zonas en Alsius (el puerto, las zonas arregladas cuando mejoraron inicio en general) que requieren más gráficos que las zonas de Syrtis, no puedo ni tener las intenciones de jugar en su reino.

Quote:
Si jugaras en alsius te darias cuenta ke no pasamos ni un dia con gemas, eso en syrtis no se nota pues cuando ellos invaden se les sube la drenalina, ademas te darias cuenta ke cuando tenemos gemas los verdes no dejan de atacarnos, pues se les olvida ke existe ignis, y los rojos tampoco dejan de atacarnos por ke se les olvida ke existe syrtis, es decir mientras alsius tiene gemas, ignis y syrtis nos atacan pero no se atacan entre ellos.
No sé los demás, pero yo prefiero luchar contra Alsius, ya que sus batallas no se basan en terror+terror+terror+terror, sino que utilizan otras tácticas que pueden hacer de una pelea un interminable tira y afloja que si logra mantener la adrenalina. Al pelear con Ignis me siento como jugando nuevamente Mitos y Leyendas, cuando los más chicos preferían acabar contigo en 2 minutos, en vez hacer un juego largo y estratégico que divirtiera a ambos lados (razón por la cual durante 4 años terminé jugando fuera de torneos y sólo con gente de mi edad)

(si, lo sé, soy enfermantemente friki)

Quote:
Sin duda el conocimiento de alsius me lo llevo yo, me registre por primera vez en 2006
Nuevamente, cuando hablo de conocimiento de causa, me refiero a que hablo desde el punto de vista de un nuevo que entra por primera vez al reino, y que más que ganas de salir adelante y romperle el orgullo a Syrtis o Ignis, al ser vencido por un reino con menos personajes pero más estrategia, prefieren quedarse dentro del reino quejándose por el desbalance. Eso es lo que ve un nuevo, eso es lo que vi y fue la razón por la cual al final levee en mi primera cuenta y he dejado la de Alsius sólo para conversar con amigos.

De hecho, dos amigos míos que se metieron a jugar, habían elegido Alsius y se fueron (a Ignis) por la misma razón que comento.

Quote:
me registre en diciembre de 2006, y las buenas guerras las daba alsius por esos dias, luego vino las invaciones en 2008y alsius se vino al piso
Y te cuento algo que he visto mucho en los jugadores de Syrtis que llevan desde antes de las invasiones: quieren que vuelvan las épocas antes de las gemas. Siempre les escucho hablar de las buenas guerras que habían antes, de las tácticas y estrategias que se lucían en esa época, o el tomar un fuerte y mantenerlo sólo por el gusto de una buena batalla, y no para romper la puerta de reino.

Cuando leo cosas así, es que pienso que fue un error implementar las invasiones (o haberlas limitado sólo a un objetivo: vulnerar, romper y sacar las gemas) en vez de hacerlas más ricas y variadas.

Quote:
Climene no te enojes(?), aun me caes bien jajajaa solo tomalo con calma(?)
Contigo no me enojo eres de los tipos buena onda, y la clase de gente con la que me gusta discutir de la forma que lo hacemos (los de tu firma son tus pjs? asi los agrego a los amigos de mi pj alsiria a ver si te pillo para conversar :P)

ps: ah! y si van a mandar karma sean hombres de verdad y firmenlo. Yo no devuelvo karmas, sólo quiero darle un nombre a quien me dice pt (que no es enro, me basta fijarme en como argumenta para saber que no fue él).
ps2: Astrakam, sé que no es el fondo de la discusión, pero eso también es en parte culpa de NGD, ya que ese save (el de Trelle) debería estar detrás del fuerte como en Alga para evitar el campeo (aunque en realidad en vez de Alga debería estar Efe en ese lado, pero bue...)

Alguien me corrige por favor, pero estoy segura haber leído en algún lugar que NGD tenía planeado hacer cambios en el mapa, sólo que ahora no puedo encontrar el tema en donde lo leí (era uno en donde hablaban de los planes que tenían para este año).

Tags
alsius, regnum

Posting Rules