Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-14-2009, 05:52 AM   #11
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Iacobus View Post
Totalmente en lo correcto amigo Valsu, pero como dije anteriormente, esto primero deberia terminar de analizarse en el foro privado de Alsius y despues exponer un hilo con toda la informacion reunida.

Pd, te debo karma.
Off topic:

Me pasarias la direccion del foro?

On topic:

Ya sabemos TODOS que la actitud de Alsius por más encantadora que sea no solucionará el balance, ya sabemos que el mapa y el diseño del regnum no estan a nuestro favor. Ahora veamos la cosa desde el punto de vista de un nuevo:

Veo el juego/me lo recomiendan, me meto en la pag, si me gusta lo que veo me lo bajo, llego a la pantalla de seleccion de reinos.

(Para este punto ya sabe un poco del juego, sabe que hay 3 reinos q compiten y debe saber algo de las clases de personajes, pero como hacer que le llame la atención Alsius?).

Le doy a alguna bandera, la que me guste mas o la que me haya interesado por la descripcion de la pagina del regnum. Leo la descripción donde dice las razas (para este punto si escogio Ignis o Syrtis se va a interesar mas en esos reinos debido a los elfos q aparentemente atraen mucho a los jugadores, si escogió Alsius puede que le llamen la atencion los enanos o los uthgars) Escojo....Alsius, creo el pj, un enano y entro al juego. chan! lag en la zona de inicio (supongo que sera por los barcos porque varios nuevos me comentaron del lag que tenian al entrar). Veo a un tipo con un signo en la cabeza, le hablo, me dice que tengo q recojer cargamentos imperiales, que es eso? descubro que son las cajas a la izquierda, le doy doble click, sale un duendecillo azul y empieza a golpearme, le pego (a este punto no creo que sepan de los poderes), me quitó mucha vida tengo que descansar (y sigue asi con los otros 4).

Eso es lo primero que pasa un nuevo jugador al entrar en Alsius. Donde esta el atractivo ahi? en los barcos vikingos?

ALSIUS TIENE QUE LLAMAR LA ATENCIÓN DESDE EL MOMENTO EN EL QUE EL NUEVO ENTRA EN LA PÁGINA DEL REGNUM SI QUEREMOS QUE LA CANTIDAD DE USUARIOS ACTIVOS SUBA.

Tags
alsius, regnum

Posting Rules