Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-16-2009, 03:50 PM   #1
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past
Default Post sobre la fuerza del Caballero.

Saludos compañeros del RO, vengo a decir mi teoria, bueno voy al grano. He echo unas cuantas pruevas referente a la fuerza del Caballero y la verdad lo que decian que 1 fuerza = 1,5 de daño es totalmente FALSA! Expongo el primer caso:
Syt caballero nivel 50 con hacha de lord magica/epica con 300 de daño con la misma confi que yo y las mismas defensas y con 109 de fuerza me pega por 920 de cruz, C U R T O caballero nivel 50 con hacha de lord magica con 300 de daño con las mismas defensas que Syt le pego por 870 de Cruz y con tan solo 93 de fuerza.

Bien, poniendo en duda.. el tiene 16 de fuerza más que yo y tambien me pega por 50 de daño más que yo y eso da 3,1 de daño por cada 1 fuerza, más o menos.

Aqui el segundo caso:
Yo caba nivel 50 sin pasivas ni armaduras ni anillos ni nada, tan solo con la hacha, cruz al 5 y 79 fuerza he sacado unos golpes de entre 705 daño(max) y 634(mínimo) y la media de esos numeros es [674]. Luego con todo mi set y pasivas al max y 109 fuerza eh sacado unos golpes de entre 813(max) y 753(mínimo) y la media es 783 de daño.

Si pones 674 (que es el daño sin nada) y 783(que es el daño con todo) nos da unos 99 puntos de daño de diferencia divididos por 30 de fuerza que va de 93, 79 fuerza sin nada hasta 109 fuerza con todo, nos da un..... 3,3 de daño por cada 1 punto de fuerza.!

Gracias por poner atencion a mi post, si esta mal, no es culpa mia, pero yo tenia una duda, yo voy a seguir pensando que es 3,3 si alguien piensa que es 1,5 que me explique el porque..

Chauuuuu.

C U R T O, nivel 50 Tanque de ignis.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules