|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2009, 06:28 AM | #1 |
Master
|
Noche de Amor (?) en Algaros
La noche (o mas bien, madrugada) de este pasado miércoles, la pequeña caba Climene volvió a sus andanzas en ZG tras meses de inactividad.
Luego de infructuosos intentos de sacarse el óxido acumulado en la armadura, sus ojos se clavaron en la alta e imponente figura de un enemigo: un caballero molok, que ocupó toda su atención durante esa noche. Intentaron manifestar su repentino amor, pero los celos y malestar de los compañeros de reino del guerrero lo impedían (cual historia de Romeo y Julieta, con Montescos y Capuletos representados en Ignis y Syrtis) al insistir en enviar al save a la pequeña semielfa. Sin rendirse volvía continuamente a la zona de batalla, sólo para poder estar junto a su amado. Sin embargo, la llegada de las cabras y su ataque al fuerte enviaron a su caballero de brillante armadura de regreso a su propio save. Un romance corto pero pasional (?). Ociosamente, he venido a dedicar este tema, un par de imágenes y un video aún más ocioso a Pj kings, ignita groso y buena onda que decidió seguirme el juego anoche y ponerse a bailar y lanzar besos conmigo. http://www.youtube.com/watch?v=V1lg3iMjwaQ La gola y Fri Frufi fruna frutilla fresa (?) (sorry, jamás me aprenderé ese nombre ) parecían celosas, me veían y me mataban . Bueno... eso... son las 2:30 am en Chile y debería estar durmiendo . ¡¡Saludos a los ignitas y alsirios buena onda que me siguen el juego cuando ando con ganas de fiesta!!
|