Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-19-2009, 01:54 AM   #10
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

No me gusta nada como esta el juego, no me gusta ni las animaciones de los aruqeros y magos, haciendo incapie en la de los magos, que tenian mas gracia antes, ahora ni sabes si se mueve o si lanzo el conjuro (un desatre la verdad), no me gustan ninguno de los cambios realemnte. Que el curar aliado tenga tiempo de invocacion esta muy mal, se va a salir el aliado de rango siempre, eso tiene que ser si o si isntantaneo...
Para mi esta como para dejar de jugar a este juego, la verdad no me gusta nada de nada... no se que paso, pues todos los que conozco piensan lo mismo que yo, se aruinaron 4 subclases para balancear? porque no mejoran las clases melee en ves de empeorar las otras? NGD no todo es balnco o negro, hay grises tambien, relamente no me gusta nada de nada. CApaz esta no es una sugerencia, pero si es una opinion, creo que si esta era la idea del juego la ubiesen dicho antes asi jugaba a otro juego.Es mas digo esto sinedo mi clase principal y practicamente la unica que uso una clase melee (caballero)...

Ahora como sugerencia: Las animacones de los magos y arqueros que sean como lo fueron siempre...
Que se los tiempos de invoacion uqe se aumentaron se reduzcan a 0
Que piensen en hacer el juego mas divertido y no en convertirlo en un parto para jugarlo... teniendo que pedir permiso un poco mas para castear, ser curado, ganar mana, pegar, etc etc...

Last edited by mauuuu; 09-19-2009 at 02:10 AM.
mauuuu no ha iniciado sesión  

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas

Posting Rules