Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
la animacion de estallidos de cristales, esa animacion para nada queda, quedaba mas la animacion antigua, donde se golpeaba el suelo y los cristales salian de donde pegaba el baculo
la animacion de barrera de energia, tampoco queda con este, ya que con la antigua animacion al golpear el suelo, y hacer el ruido de la barrera quedaba bien, esta para nada queda bien, levantar el baculo, suena el golpe y aparece la burbuja
|
Ya lo comenté en uno de los temas cerrados: la animación de los magos NO SE AJUSTA a las skills que tienen.
Quote:
Originally Posted by Faladithz
mucho texto...
|
Sólo destacar tu firma, creo que es precisamente lo que hay que considerar realmente para balancear mejor el juego y ajustar a los melé sin perjudicar al resto.
Quote:
Originally Posted by ALBIN
Al correr y usar una habilidad (cualquiera) que tenga una invocación de 0.5 o más, clava al suelo al guerrero y no sigue andando después. No se si está dentro del balance que sea así, pero anteriormente el pj se frenaba solo el tiempo que durara la invocación pero inmediatamente después seguía corriendo.
|
Recién me meto para probar, pero hasta ayer esto pasaba creo que con todas las clases. Al menos las dos más importantes para mí (caba y conju) lo hacían. Con la conju me molestó más, ya que entre bufeo y bufeo (devoción y barrera, mínimo) y tener que ponerme a correr de nuevo tras esperar que terminara de castear el poder (que si me movía antes se iba al car***), mis aliados salían de mi rango o se me perdían de vista. Esto es algo que dificulta mucho la jugabilidad del conju.
Bueno, ahora entro un rato a prbar algunas cosas.