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Old 09-21-2009, 01:04 AM   #1
EzekielJolyne
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EzekielJolyne will become famous soon enough
Default Soy Brujo y Seré su Donador de RPs

Hola, soy la subclase mágica denominada "Ofensiva". Mi descripción dice que "da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores". Te preguntarás a dónde nos lleva esto. Es bastante sencillo. He encontrado muchas afirmaciones de jugadores (que convenientemen no tienen un brujo, pero han prestado uno por algún tiempo y lo conocen mejor que tú...), mi sorpresa es bastante ingrata. Te invito a leerlas.

1. Guardían de Almas es un abuso, ocasiona 2000 de daño y además aumenta la vida del brujo... Vampirismo también es un afano, los brujo no deberían de poder robar vida. Son frágiles, no deberían tener oportunidad mediante el uso de estas Skills.
2. Maestro de la Destrucción está desbalanceada, se le debería de reducir el área a 6...
3. Además de que tienen Skills genéricas (compartidas) que drenan maná, disponen de Sirvientes Sádicos... Son un completo afano, deberían de removerle esta Skill pues las demás subclases no pueden ocasionar el mismo tipo de daño.
4. Jamás deberían poder usar Poseer Invocación. Un brujo en combinación con un Zarkit es una maquina de matar...
5. Meteorito debería tener Chances de Marear...*
6. Terror de Sultar es demasido Overpowered...**
7. El problema de los brujos es la VI, por lo que Devoción Arcana necesita limitarse a 10% y que sólo se incremente la duración.
8. Sacrificio Ambisioso debería ser única de los conjuradores. Los brujos no deberían poder recuperar su maná pues ya disponen de mucho...
9. Prestama de Energía sigue siendo un afano, pese a las modificaciones hechas en él...
10. Barrera de Energía proporciona una ventaja injusta a los brujos; no deberían de tenerla porque necesitan estar en una condición de fragilidad.
11. La rama Maestría en Báculos sobra en las subclases magas. Ocasionan un gran daño y a rango. Es favorable para el Leveo, por lo que debe ser quitada para cumplir la voluntad de hacer su juego más difícil.
12. Las penalizantes de la rama Mental son muy desbalanceantes, con ellas puedes fácilmente desactivar a cualquier subclase...***
13. El "bailecito" debería de regresar. Pues los brujos disponen de medios para evitarlo e incluso podían ganar durante esa época...****

Finalmente, los "super-mega-increíbles" Combos sugeridos:
1. Con Terror de Sultar, Bola de Fuego, Llamarada y Estallido de Cristales ocasionas un dañor superior a 2000 y con toda seguridad puedes escapar con Maestro del Tiempo... (¿Cómo hago todo eso?)
2. Con Dominio de Voluntad, Fragilidad, Masa Devoradora, Exposición a los Elementos y Relámpago matas a cualquier caballero... Eso sí, todas las Skill deben entrar...
3. Con todas las Magnificaciones al máximo, puedes alcanzar un daño normal de cerca de 1000 y los críticos todavía más...* (Lo comprobé, pero sólo en otros brujo).

Bueno, eso es todo.
* Por cosas como éstas, decidí no citar a los autores.
** Y eso que la única modificación de relevancia es el cambio de rango. Esta Skill es posiblemente la única que justifica la frase "posibilidad de invocar hechizos devastadores".
*** Sí, las mejores penalizantes no corresponden a una rama propia sino a una compartida.
**** Ajá, pero supongo que también ellos tenían medios para ganar sin hacer el "bailecito".

Cometario final: Si eres brujo y has comprobado en el Amún que las Skill ya no quieren Castear (estando inútilmente quieto durante 2 o 3 segundos), pronto te darás cuenta que tú actividad de "Saco de RPs" ha regresado". Sí, como hace 5 meses atrás.

------------------------------------------- [UPDATE]

Bueno, no estoy pidiendo cambio alguno para los brujos. Sólo quiero saber por qué algunos dicen que el brujo está Overpowered ahora. Incluso señalan que este momento es el "God Mode" del brujo. ¿Acaso el funcionamiento adecuado de una subclase es "God Mode"?

Así, lo de los 2000 de Guardián es algo gracioso. Resulta que algunos piensan (obvio, aquellos que nunca han jugado con un brujo) que se drena 1000 al objetivo y aparte cura al brujo en 1000, pero consideran el total de daño como la suma de estos dos efectos... Es decir, 2000. Verídico, tan sólo hagan una busqueda sobre esta Skill.

Last edited by EzekielJolyne; 09-22-2009 at 09:46 PM.
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