Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-22-2009, 01:46 AM   #11
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Es que a mi sinceramente me gustaria llevar la rama de dos manos al 19 pero al tener tan pocas skils q sirvan no vale la pena llevarla al 19 y los noqueos tan en otra rama y mas alla de si los llevas al 1 o al 5 es necesario tenerlos mas que todo,si como yo usas cortantes la cual no tiene una skils de aturdir como lo es rompecostillas o balestra en aplastantes o punzantes.

Es mas para llevar sed al 4 tube q dejar de llevar aplasta algo que para guerra es impresindible por los cabas y conjus.

Edit:queria agregar esto

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Considerando estas cosas creo q ya no sera necesario darle a desquicio el resistir "no puede atacar". Tambien hay q ver si ocurre lo mismo con todos los tipos de armas.

Con respecto a los daños q logra llegar a hacer un barbaro actualmente se puede llegar a pensar en aumentar el costo de mana de sus buf.
Emmm lo de no puede atacar es frustrante mas que en pvp(cosa q no me molesta porque se gastan en subirlo)es en guerra te tiras magni berserk desqui embes o corten por hay para tirar area y te entra una plaga en 1 y te comiste 1k de mana tuyo para nada.Osea o acen que tenga menos chances de entrar las skils en 1,2,3(esta ultima con mas chance de entrar)o hacen lo de agregarle a desqui lo de resistir plaga.

Los costos de mana del barbaro estan "bien" y lo pongo entre comillas porque si se subiese un poco mas lo que ya se subir berserk en el amun la verdad ya se complicaria mucho el gameplay tanto en pvp como en guerra.Y eso lo digo yo que tengo 1660 de mana,no es un montonaso pero tampoco es poquitoxd

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas

Posting Rules