|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2009, 09:25 PM | #10 |
Initiate
|
Dentro de lo malo veo con cierta satisfacción que finalmente se ha hecho un poco de caso a los usuarios y entre otras cosas el personaje sigue corriendo después de invocar un poder si se llevaba ya el movimiento automático.
Sin embargo, hay cosas que no me acaban de cuadrar. Me explico: Usando un conjurador, empiezo a correr detrás de un aliado, le lanzo curar sin estar al alcance y pueden pasar dos cosas: - O el personaje se para como 0,5 segundos y sigue andando. - O se para por completo y hasta que le vuelves a dar a moverse no hace nada. Huelga decir que ambas cosas son bastante molestas. ¿Es un "bug" o que es? En todo caso hasta que no pulsas curar dentro del alcance, el personaje no cura. Muy incómodo, sería más correcto volver a lo anterior. La nueva animación de "casteo" no está mal, pero... le falta fluidez, al lanzarla en movimiento de pronto el personaje se para (y consume como 0,5 segundos) y luego se pone a lanzarla. Desorienta bastante. Finalmente los nombres por completo en verde/azul/naranja... duelen a la vista. En conclusion... para mi era mejor la versión anterior, esta empeora el juego más que mejorarlo. |
|
|