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Old 09-24-2009, 01:47 AM   #11
chilko
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chilko is on a distinguished road
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Originally Posted by Hao_ View Post
Segun entiendo, dicen que hay ciertas modificaciones que no se pueden hacer, debido al sistema de combate actual (antes de esta actua), es decir, cambian el sistema desde la base para hacer esas modificaciones posibles.

Mi duda es, a largo plazo, luego de lograr esos cambios desde cero, van volver a implementar el sistema anterior implementando los cambios que antes no se podian hacer?

Espero haberme expresado correctamente, sino avisen y trato de expresarme mejor...
Como saben regnum es nuestro primer MMORPG, y en cierta medida es un proceso iterativo de descubrimiento, como en el caso de este update.
Les cuento:

La idea de frenar cuando atacan los de rango estuvo siempre, de hecho habia un hack para clavarlos un ratito al piso cada vez que atacaban (que uds no controlaban sino el server = menos control)

Para que fuera mas responsivo decidimos pasar la iniciativa del combate al cliente (antes estaba en el server = jugar en el pasado) esta es la unica forma de arreglar a los guerreros.

Por otro lado queriamos arreglar el BUG que permitia que los de rango pudieran tirar normales y poderes al mismo tiempo (super ventaja desbalanceante).
cuando lo arreglamos, nos dimos cuenta rapidamente que era insoportable, (imaginense, si la ronda de tu arma era de 2 segundos, tirabas un normal apretabas el boton del poder y si no tenia casting tenias que esperar esos 2 segundos y si tenia casting, tenias que esperar 2 segundos + el casting, encima no hay feedback o forma de ver cuanto toca tu proxima ronda por lo tanto era muy molesto)

Que decision tomamos? bueno hay que desvincular los normales de los poderes, cuando hicimos eso, las instantaneas no solo eran muy rapidas (porque la accion inicia en el cliente ahora) sino que quedaban muy mal y no corregia el BUG que queriamos corregir. Es ahi cuando decidimos agregar tiempo de invocacion a los poderes instantaneos y ademas para no poder ser una ametralladora de poderes incluimos el global cooldown (que de hecho esta hecho de hace 2 años simplemente nunca lo prendimos hasta ahora)

puede que antes fuera mas cómodo, pero era menos responsivo y menos dinamico y una peor representacion del estado de las cosas en el server.
Es un tema de costumbre. Por lo menos esto es balanceable.

por favor no repitas mas el post

Menos control
Jugar en el pasado
Bug super desbalanceante
mas comodo (por acostumbramiento quizas?)

vs.
Mas control
ver mejor la realidad de lo que esta pasando
Bug super desbalanceante corregido
menos superioridad de las clases de rango
Batallas mas largas
menos comodo (por desacostumbramiento quizas?
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