|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2009, 04:46 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Ahora mi opinion: La actua me gustó bastante, la jugabilidad desde la perspectiva brujo (ha sido la única que he probado) me pareció bastante buena. No me convertí en el saco de rps que se decía por alli en un thread. Si bien el cambio de no poder moverme mientras casteo es bastante confuso (en un principio), ya casi me acostumbro a la nueva forma de juego. Ahora, algunas cosas que noté: Los guardias, parece que a ellos el unico cambio que les llegó fue el de aumentarles la velocidad. Un guardia de eferias me tiró su flecha de reino y un normal en el mismo instante. No tienen el cooldown parece. Ah, y uno de los guardias de abajo, me tumbo 2000 de salud mientras estaba en el suelo cuando uso su skill. No se si sea así como este pensado, pero es muy molesto que un guardia sea mas fuerte que un bárbaro en estas circunstancias. Otra cosa, me gusto mucho que ahora las guerras duren mas; me divertí bastante peleando en eferias hace rato. Solo una cosa: No se debería analizar el tiempo de espera para poder vulnerar???? Las guerras ahora durarán mas, esto genera un desbalance aún mayor para los reinos que tienen mas gente en el momento del ataque o la defensa. Ahh y me ocurrió algo bastante raro en menirah... estaban rompiendo puerta los ignitas, cuando decidí salir con áreas. Salí, me la estaban dando, y cuando ya me quedaba casi nada de vida intenté entrar. La música de combate se cortó y empezó la música normal. No me metió al fuerte, pero me revivió toda la vida... Buena actua, seguiré probando después y luego comento =)
|
|