Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-24-2009, 05:05 PM   #11
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
Siento llevarte la contraria Rustu:

Cazador: Desde mi punto de vista el que mejores defensas tiene, Acrobatico 3-4, Tacticas 1-2, Espiritu salvaje 4-5 (Sumando que puede, si quiere, acceder a las skills de "trucos" la gran mayoría defensivas). Al cazador lo estan enfocando a usar pet con mucha defensa / vida mientras el caza penaliza a rango o se escabulle...

Barbaro: Siempre tubieron mucha defensa, ahora tendran que gastar puntos y mana en "Bersek" para alcanzar daño parecidos a los de antes teniendo la misma defensa. Me parece una de las mejor balanceadas.

Caballero: El caballero no me parece la mejor ni de lejos, tiene demasiadas skills supuestamente vitales que son completamente inutiles.

Tirador: Tengo que probar más con esta sublase, pero lo que pude por ahora: Dependen mucho más del control de lo que lo hacian antes y menos de skills de daño directo, si te llegan a rango mele dependes de escapista, perfil bajo, Hdv, puño, ola invernal, flecha de rayo, abrojos, emboscada... no me parecen pocas opciones para mantener el rango.

Brujo: Esta subclase apenas fue modificada en las ultimas actualizaciones y sigue siendo 100% efectiva en guerra /PvP teniendo acceso a configuraciones muy variadas lo que le da mucho juego.

Conjurador: No es que te quedes sin mana, todo lo contrario, con la recarga gloval ya no se pueden lanzar cadenas de skills sobre un aliado (Disipar, curar, unión...) antes con un báculo rápido y aceleración casteabas todo eso en lo que ahora haces, a lo sumo, 2 skills.

Desde el punto de vista de una guerra entre mucho jugadores ahora se ve mucho más "orden" en las filas de los ejercitos, guerreros en primera fila marcando el avance del grupo. Antes lo que veias eran un monton de arqueros en las primeras filas que podian avanzar / retroceder al gusto haciendo que los guerreros avanzaran "obligados" por sus compañeros, cuando estos avanzaban el ejercito enemigo retrocedía, haciendo que los arqueros avanzasen más aun probocando una ausencia total de organización.

En cuanto a que el Ro es una copia varata del Wow tambien te equivocas, no lo es ni nunca lo será, el wow es un juego que praticamente te "obliga" a estar conectado X horas si quieres llegar a ser alguien en el (te lo digo desde el punto de vista de alguien que tubo una cazadora con el lvl máximo y un equipo envidiable por muchos aunque no el mejor :P), despues de un tiempo directamente lo desintale.

Saludos!
Siento llevarte yo la contraria, perooooo

cuando me referia a defensas del caza me refiero a que no tiene casi skill de utilidad, te lo demostrare con un ejemplo que me paso hoy

un barbaro y un brujo, llego me descamuflo, colera, empiezo a darle al brujo pero... ah dios mio me tengo que estar quiero por que si no no puedo pegar, el barbaro me destroza a normales(poco despues de matar de 2 golpes a mi mascota) mientras que la bruja se sienta trankilamente a ver el espectaculo

Barbaro: yo siempre use berserk, prefiero que me quiten defena a ataque

caballero, ahora es mortal, te lo aseguro

tirador, para poner todo eso que tu dices, yo tengo que modificar absolutamente toda la confi, y hacer un pj mitad caza mitad tira

brujo: no niego que aun pueda ser eficaz, pero se tendria que pelear de una forma bastante especial

conjurador, te quedas sin mana, lo mires por donde lo mires, ayer estube usando el conju y no hacia otro oficio que quedarme sin mana a las 2 o 3 curas
Carlos-Rus no ha iniciado sesión  

Posting Rules