|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2009, 05:44 PM | #1 |
Master
|
Correos de NGD con imformación de Regnum
Buenas!
Tras venir de un viaje,abrir mi correo e ir a la carpeta de ¨Correo No Deseado¨ para ver lo que habia (Siempre la miro,ya que tengo maxima seguridad y las direcciones que me manden cosas hay que aceptarlas para verlas.) Pues vi que era de NGD y digo: - Esto no tiene muy buena pinta...Alguien que me quiere descifrar la contraseña o algo Despues vi que ponia NGDStudios cabe Support y que para eso se necesita pagar X de dinero y lo habri...Despues vi que era para informar de las cosas que hacen y la verdad me gusto mucho.Te ponen un antes y un despues de las imagenes de Syrtis,y que esta a sido mejorada mucho mas (Cosa que no me gusta) Pero creo que Alsius tiene nuevas quest,aunque el correo no decia nada. Tambien informa de los nuevos objetos premium y de nuevas animaciones y forma de batalla asi como tambien so del tema una pequeña descripción de la actua del nuevo motor grafico. Solo decir que si lo habeis recibido los demas tambien y nada mas...¡Felicidades NGD! |
|
|