|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2009, 11:30 PM | #1 |
Initiate
|
En que cambio el caballero?
Despues de la actualizacion vi a muchas personas irse y quejarse por los cambios pero yo no,me parecio que habian quedado bien las subclases.
Pensando que iba a poder jugar con mi subclase favorita como antes,con un poco mas de jugabilidad y poray mas durabilidad por los cambios al daño,pero no!El caballero esta IGUAL en el sentido al que realmente se le debe apuntar que para mi no era hacer que sea mas facil matar pjs en pvp(si ahora es mas facil poray por la baja del daño individual),pero a lo que se le debe apuntar realmente es a RVR y la resistencia general de daños,la restencia a los controles,la inmunidad en algun momento. Todo lo mencionado antes es para que el caballero realize su trabajo bien,para marcar la diferencia en una guerra(que se vea bien lo que es tener un caballero en el grupo,como se nota con el conju),que el caba sirva de verdad para "Tankear" y defender aliados(sin lo primero no se puede cumplir este objetivo eficazmente) . Saludos,porfavor opinen los caballeros que hallan pasado las actualizaciones y hallan visto como fue cambiando el caballero. PD:Tambien es interesante que opinen personas que tengan las otras subclases viendo desde el lado de su/sus subclase/s y no desde el caballero.