Quote:
Originally Posted by Geors
como ya han dicho los barbaros de arriba, sed de sangre ya no hace un gran daño a ejercito, el daño que se hace no supera a los 300 le e pegado a varios cabas (incluyendo a irae ). esto en vista con el barbaro
ahora mirando como caballero (ya que tengo barba y caba :P) la unica alternativa para asomarse al grupo enemigo es con ejercito, por que sino la palmas super rapido :/ y ahora con la reduccion de daño con esos 50 seg de ejercito no se hace nada
realmente el caballero necesita un retoque :/
|
La unica alternativa no es usar Ejercito para estar en medio de un grupo enemigo, yo no lo uso y me va bastante bien, es obvio que con Ejercito aguantaria algo mas, pero con lo que cuesta cliquear a alguien hoy en dia, lo unico que se necesita es moverse constantemente entre los enemigos, un buen Cautela al 4, naturalmente Precisos y de ves en cuando Soporte Defensivo...
Dejen de depender de una sola skill, como van las cosas, no me sorprenderia que el dia de mañana alteren Ejercito
, aprendan a usar otras Skill aunque sea en 1, en mayor o menor medida, salvo varias que son realmente inutiles, hay algunas que sirven bastante...