|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2007, 03:57 AM | #1 |
Initiate
|
Le pregunté a un amigo por qué no le gustaba el RO y me dijo que...
... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna. hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!... Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo. Saluditos