Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-27-2009, 07:22 PM   #25
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Y la idea de qest para sobre 40 es buena... por última 1 o 2 por lvl, que de bastante exp pero que quizás sea larga o implique sí o sí el tener que armar un grupo para realizarlas.
Nose en syrtis como sera. En ignis luego de nivel 24, salvo por las quest de las rocas runicas, no hay mas misiones.
El tema de las quest es algo q quedo de lado hace ya mucho (exepto por las zonas de iniciacion), ojala q ahora q terminaron con las reformas de zi de todos los reinos empiesen a reformar las zonas intermedias q creo yo es muy urgente considerando toda la gente q esta entrando al juego ahora. Debieras ver las reacciones cuando les dices "no hay mas misiones", la mayoria ya empiesa a considerar la idea e dejarlo.

Hoy castenado curacion mayor me comi un noqueo y la skill quedo como si no la huviera tirado pero cuando intentaba tirarla nuevamente me dice "esta skill se encuentra en recarga". Supongo q sera un bug visual de la barra q no te pone el tiempo de recarga cuando las skill se interrumpen a cuasa de un noqueo/aturdimiento/mareo/conjelamiento.

Posting Rules