Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-27-2009, 11:14 PM   #11
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

A mí nunca me gusto ser "uno más del montón", me gusta idear configuraciones totalmente a mi gusto (Un brujo sin terror wtf? ). Y también me gustan las armas rápidas, aunque hagan un daño mucho menor.
Ahora, con mi jóven caballero, me sentí muy a favor de probar las rapiers, pero a mi sorpresa veo que hago menos de 50 de daño por golpe. Si en lugar de la rapier, uso una espada rápida, hago 100. La elección es lamentablemente obvia, a pesar de que quiero no puedo usar rapiers porque están desbalanceadas. Ojalá se tenga en cuenta mejorarlas, porque si solo 2 caballeros en todo el Regnum usan rapiers, algo ha de estar mal.

Aún no soy un entendido ni mucho menos, pero creo que si bien el daño base no es malo, el problema yace en las armaduras, que no reducen daño en porcentaje. Por tal motivo las armas muy lentas son devastadoras y las muy rápidas poco prácticas.

En todo caso, cuando suba unos levels... (unas cuantas decenas de levels ), espero darles otra chance. Así hice con la skill Exposión de hielo en RvR y jamás me arrepentí.

Posting Rules