|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2007, 01:13 PM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Reunines Pvp Reglamento
reglas de "contrato" para reuniones de PVP en REGNUM
por Shauldan de syrtis (traduccion por: DANI-O) Preparacion *Esta reunion de PVP es para todos los jugadores de Alsius, Ignis y Syrtis *No importa el LVL *Elegir un buen sitio con suficiente espacio para todos -Debajo de los arboles no. -Sin mounsturos agresivos. -Que haya mascotas para los cazadores q las pierden en el camino. -Que no haya mucho trafico. -Lejos de los guardias. *Esten alerta; no todos saben acerca de esta reunion: sean cuidadosos al dirigirse a territorio enemigo: *Cuenten a los otros jugadores acerca del evento, dirijanlos al foro de REGNUM. *Trae un conjurador contigo. Mejor dos, asi ambos pueden participar en el combate. *Trae un amigo contigo. ESPECTADORES *Permanecer en el area desarmado implica q eres un observador. *Los observadores no seran atacados. (Entre amigos se sabe q se le puede hacer o no al otro.) *Todos excepto los luchadores y los conjuradores q los curan deben permanecer sentados y sin armas o estar a distancia de la zona de PVP. (necesitaran moverse para sacar buenas fotos.) *Los espectadores no atacaran ni bueffearan. COMBATE *Sé cortez. *Desafia solo compañeros dignos. *Las peleas dobles son permitidas, esto significa q 2 personas pueden retar y luchar contra otrs 2 persona; o dos personas pueden retar a un personaje de LVL superior. *Indica tu reto y espera por la rspuesta apropiada. *Un desafio puede ser rehusado. *Un reto es cuando un oponente se acerca a otr y lo señala, luego van al medio del ara de PVP y permanecen separados uno del otro unos pasos. *El PVP comienza cuando ambos oponentes sacan sus armas, alguien atacando o buffeando antes de q el otro este listo sufrira la pena de la deshonra. *Si deseas unirte a PVP, entra desarmado y permanece asi hasta q seas retado y empiece la pelea. *No mates a tu contrincante. Si es posible evita situaciones letales. Nuestros amigos tendran un largo camino de regreso si no trajeron a un conjurador con ellos. *Sentarse, desarmarse o lanzar un hechizo de invencibilidad como perfil bajo o santuario, implica "tirar la toalla". *Conjuradores q esten armados no pueden usar invocaciones, solo curar o revivir. Los conjuradores no pueden ser atacados ya q serian como la cruz roja internacional. Solo excepcion a esto cuando estan luchando. ------------------------------------ Sugerencias? correcciones a mi traduccion? ----------------------------------- PIDO A TODOS LOS Q POSTEARON A Q BORREN SUS POST (yo ya borre los mios). SOLO SE PIDEN POST CON SUGERENCIAS PARA MEJORAR ESTAS REGLAS ESTE ES UN POST Q INFORMA LAS REGLAS DE UN ENCUENTRO PVP ORGANIZADO POR GENTE Q NI CONOZCO YO SOLO TRADUJE ESTO (ya q el thread original es en ingles) PARA INFORMAR A GENTE QUE PUDIERA ESTAR INTERESADA, AL IGUAL Q YO, EN PARTICIPAR. COMO DIJE ANTES SI QUIEREN DSICUTIR SOBRE PVP HABRAN UN THREAD SOBRE ELLO (original en ingles) http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=6796 Last edited by dani-o; 05-23-2007 at 10:05 PM. |
|
|