|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Temas de la séptima ronda del debate: | |||
¿A favor o en contra de la Unión Civil homosexual? Alcance de los derechos de las parejas gay | 11 | 26.19% | |
Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad? | 11 | 26.19% | |
Legalización y regulación de la prostitución/comercio sexual. ¿A favor o en contra? | 4 | 9.52% | |
Eutanasia. ¿A favor o en contra? | 10 | 23.81% | |
Regímenes políticos: "Sistemas" contra "Utopías" | 6 | 14.29% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2009, 05:16 AM | #1 | ||
Apprentice
|
El juego del debate - Encuesta sobre el tema de la ronda 7
Bueno, después de unas no tan merecidas vacaciones de unos cuantos meses (el último fue por pascuas...), sale una nueva ronda del Juego del Debate. No quiero ahondar más en detalles de lo ya dicho por mí en otros juegos previos. Un recuerdo: esto no es para discutir el tema en sí, sino para elegir el tema a tratarse en un futuro hilo, basados en una votación. Sólo considero importante recalcar un par de cosas que reproduzco parcialmente, por ser relevantes:
Quote:
Quote:
Como suelo decir... Feliz votación!! EDITÉ: me olvidaba, mataría que alguien comente dos o tres palabras cada tanto. Es para mantener el hilo a flote, nada más durante los tres días que dura la votación (no me gusta revivir mis propios thread). Se agradece.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
Last edited by LoneSword; 09-29-2009 at 05:33 AM. |
||
|
|