Quote:
Originally Posted by congomanliveup
blablabla...pq no lei ningun post tuyo obrando por esa empresa.
RESPECT
|
Se nota que no has leido el hilo de sugerencias en el cual aporte por graaaaaaan tiempo hasta que un día los admins dijerón que todas las ideas que aportabamos ya las sabian por que las habian visto en otros juegos o por que era logicamente el camino en que iba a ir el juego, asi que me dije "¿en tonces para que michi me gasto escribiendo en un hilo de sugerencias que no son tomadas en cuenta?" y ahi finalizarón mis aportes, por que, te comento, tu gran aporte a la empresa es que seas el consumidor, NADA MAS, asi que baja de la nube si piensas que cualquier sugerencia que des sera tomada en cuenta, las cosas aqui son verticales, se hace lo que la cabeza manda, nosotros solo somos simples consumidores de un producto que ya tiene un camino un rumbo, y el que tu o 100 jugadores crean q por que dicen chus o mus van a cambiar algo, se equivocan, aprendan a vivir con eso, yo lo estoy haciendo, me estoy adaptando, pero no por eso voy a dejar que alguien venga a darme clases de netiqueta cuando el mismo que trata de dar esas clases no sabe posicionarse dentro de un sistema. Ahora no se a que te refieres con "ganarte tu respeto" ¿pvps? ¿intervenciones en el foro? creo que hay que tomar una bueeeena dosis de ubicaina para decir eso dentro de un foro en donde lo importante precisamente es la apreciación de los que mas tiempo hemos pasado dentro del juego, si te parece tonto, bien , no participes, ciao, pero no desmerescas a los que abren un hilo pensando precisamente lo contrario, que es importante la valoración de lo que fue, es y sera este juego, que para muchos es su refugio virtual.
salu2.