|
|
Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish). |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2009, 05:04 PM | #7 |
Master
|
Mi equipo:
cpu: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHzMe parece un buen avance en cuanto a lo gráfico por parte de NGD hacia el juego. Le da otro "sabor" un poco mas real, que inclusive, puede ser un insentivo y darnos otro tiempo por aca para aquellos que hemos decidido alejarnos por un tiempo... El juego de sombras al principio es genial pero a como te vas a acostumbrando te vas dando cuenta de algunos detalles y que, desde mi punto de vista, deben tomarse en cuenta. Con mi equipo no tuve ningún tipo de problema en cuanto al desempeño del juego la distancia de visión, los efectos, skill todo va de lujo, solo algunos errores con mascaras de capa (alpha), algunos problemas mínimos en cuanto a la caída de FPS pero he leído que han desactivado "no se que" que de alguna forma lo ocasiona, en fin... En cuanto al manejo de luces he notado algo lo expongo: Estando en la península de Eferias, me di cuenta que el terreno no genera sombras.. ya decía yo que se veía bonito pero hacia falta algo.... En la siguiente screen podráqn darse cuenta como los accidentes geográficos no generan sombras. En la siguiente screen pasa lo mismo.. estando de noche (la cual aun es muy falsa) la luna genera una luz algo intensa, pero en este caso, al estar en la playa de la península la luna nos iluminaba sin tomar en cuenta que nos encontrábamos junto al risco, el terreno nuevamente es ignorado y no genera sombra... deberíamos estar cubiertos por la sombras del mismo terreno de acuerdo con la posición del foco de luz de la luna Otra cosa que me di cuenta es que la distancia de las sombras es "infinita" o la distancia para que estas sombras se proyecten es demasiado alta. Estando el atardecer, en la misma península de Eferias en el risco se proyectaban sombras que, al parecer vienen desde otro punto lejano del mapa. Cabe mencionar que estas sombras se movían a como avanzaba el efecto de "ocultar sol en el ocaso" Lo mismo pasa dentro del castillo de Eferias, aca se puede ver con mas claridad como afecta que el terreno no genere sombras y que la distancia de sombras generadas por objetos como árboles y columnas se proyecten desde muy lejos En la siguiente screen, marco los arboles y las columnas rotas que proyectaran su sombra dentro Eferias y en esta como se proyectan las sombras... la sombra de la columna es totalmente "irreal" pues falta algo ahí... Saludos!