|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2009, 01:54 PM | #1 |
Baron
|
Drivers de placa de video
Buenas!
Vengo a molestar al friki de turno para que me ayude con un problema Bueno, empezando, desde hace unos pocos meses, el RO se me trancaba a los 5 o 10 minutos de jugar. La pantalla se congelaba, el cursor desaparecía y la música se trancaba hasta desaparecer. Reiniciaba. Con "Forzar modo seguro" pude deshacerme de tal problema. Pero ahora resulta que al jugar a otros juegos 3D también me sucede, y no puedo evitarlo. Sin embargo, al trancarse en otro juego encontré el motivo... Controlador de pantalla nv4_disp ha dejado de responder. Al tema, lo que requiero es desinstalar drivers (Instalé un montón de cosas para intentar desaparecer el error, sumadas a las que ya tenía y no saqué). Dicen que tener múltiples drivers puede causar inestabilidad en sistema y juegos. Entonces, acá es donde no sé que hacer. Si se desinstalan todos los drivers la tarjeta no funcionará, así que no me arriesgo a tocar todo a lo bruto. Bajé este programita NFS pero estoy en la misma, no sé que debería eliminar. No soy de complicarse mucho con estas cosas tan difíciles, formateo o restauro una copia de seguridad según convenga, pero el Norton Go Back dejó de realizar copias porque bajé un juego pesado, y formateos dicen que no sirven de nada... Mi sistema: SO: Windows XP Equipo: Intel Celeron CPU 2.80GHz Placa de video: NVIDIA GeForce 6800 XE Ram: 1 GB Drivers... bueno, aquí tengo una pequeña discrepancia. Según lo que leí, se puede saber la versión en Panel, Sistema, Hardware, Controlador de dispositivos, Adaptadores de pantalla. Ahí me dice: Versión del controlador: 6.14.11.9107 Desde la página oficial de NVIDIA, te escanea para buscar drivers y me dice: Current installed driver: 191.07 Me quedé perdido...