Quote:
Originally Posted by minimoon
Dale! Cuando nos veamos, te cuento lo que me parece que se viene.
Tengo una idea: uds. 2 arman el video, y yo dirijo (sí, me gusta mandar ) jajaja!
Dieguin no te pierdas!!! Tengo ganas de verte... a vos y a los otros feos de la city paranaense.
|
Jajajaja, Mini, dejame presentarte a una amiga, la utilizo a veces, por ej, Boromir se la presento a Trancos refiriendose a una supuesta devolucion de su Espada : ESTA!!!! vas a dirigir la proxima produccion^^
Para el proximo año estoy pensando hacer "cosas" con mas diseño y preparacion. Este video dentro de todo, fue simple, solo cortar las escenas que queria, cambiar subtitulos, agregar un par de screens con introduccion y musica diferente a la propia de la pelicula, ademas de escribir un pseudo-guion para que los pjs sigan una linea y formen la historia, incluso en sus personalidades( comentario de Robalmas:"... que viejo bardero, parece que deseara morir...", y, si tiene 101 años y una ulcera que lo està matando
).
Asi que Lobo, Luca, para la proxima edicion, hacemos grupo como en la primaria jajaja y dejamos navegar a nuestra imaginacion por mares y mares de creatividad y cerveza^^. Tenemos todo un año aun para pensar que nos gustaria hacer, el como hacerlo, es solo un detalle^^.
Saludos^^.