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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
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Old 10-15-2009, 01:47 PM   #1
Malcolm
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 96
Malcolm is on a distinguished road
Default Guia para barbaros

Buenas!

Hoy hablaremos de la clase que mas se usar y mi favorita, el barbaro. Les dire que razas son las mejores y cuantos puntos deben entrenar.
Para terminar les dire consejo de leveleo y como enfrentar enemigos.


Razas y Puntos para distribuir


Introdución: El barbaro es el personaje de daño por exelencia directo del juego, es decir melee y por lo tanto debemos producir todo el daño que podamos a nuestros enemigos antes de que nos eliminen (poseemos baja vida)

Nuestros atributos principales son la constitución y la fuerza.

Barbaro ofensibo: La diferencia es nula pero golpearemos un poco mas

Barbaro defensibo o equilibrado: La diferencia es nula pero aguantaremos un poco mas

Guia:

1) Alsius: aqui nuestro mejor barbaro es el enano, mucha fuerza y mucha vida

Atributos

(5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo)
Fuerza:35
constitucion:30

(3 fuerza y 2 constitucion) (barbaro mas equilibrado)
Fuerza: 33
constitucion: 32

b) Ignis: aqui nuestro mejor barbaro sera el molok (el elfo oscuro puede ser pero es medio problematico)

Atributos

Molok

(5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo)
Fuerza:35
constitucion:25

(3 fuerza y 2 constitucion) (barbaro mas equilibrado)
Fuerza: 33
constitucion: 27

Elfo oscuro

aqui tendremos un valor que al barbaro le sirbe pero en menor medida, que es la concentracion (habilidad para acertarle a nuestro blanco un golpe)

(5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo)
Fuerza:35
concentracion: 25

(3 puntos iniciales a fuerza y 2 a constitucion) (barbaro defensibo)
Fuerza:33
concentracion: 25
Constitucion: 22 <--- simpre es recomendado tener constitucion.


c) Syrtis
: aqui nuestra unica opcion es el altaurian

Atributos

(5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo)
Fuerza: 35
constitucion: 25


(3 puntos iniciales a fuerza y 2 a constitucion) (barbaro defensibo)
Fuerza:33
constitucion: 27



Como leveliar?


Eso es muy sencillo el barbaro a diferencia del caballero con su "superdaño" puede matar mobs en 2 o 3 golpes por lo tanto levelea mas rapido

la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "desafiante"

En grupos

En los grupos es complicado leveliar pero es mas rapido, lo unico que cambia es que no de debemos usar nuestros poderes o buffs, para no arrancarle mas exp a nuestros aliados.

la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "dificil"


Como Peleo contra mi clase y un personaje rango?


Para peliar con...

Guerreros: debemos simpre buscarle la espalda al personaje es decir, *lanzar un penalizante y colocarnos a la espalda del guerrero de este modo evitamos 2 cosas:

La primera: que el pueda golpearnos y sacarnos vida

La segunda: nos protegemos de penalizantes rivales


Arqueros:

tirador: Debemos usar nuestras dos unicas formas de ganar terreno rapido (embestida, que es una locura o retorno, que es el recomendado) y luego al entrar a nuestro rango de golpe debemos usar un penalizante y buscar la espalda del arquero de esta forma evitamos 2 cosas:

recomendado: (incapacitar si intenta escapar) (rama cortante)

La primera: que el arquero nos siga golpeando o intente escapar

La segunda: que recibamos cualquier tipo de golpe que nos inhabilite.


cazador
: Aqui debemos jugar nuestros poderes con cuidado, ya que este tiene 2 defensas que son muy dificiles de controlar, el escape y su pet.

Asi que debemos primero destrozar su pet, luego ir a por el arquero. Si llegamos a tenerlo en una de esas casualidades (incapacitar 5 + algun penalizante) y les aseguro que es muy dificil que safe.

La primera: que el cazador gire en circulos mientras la pet nos pega

La segunda: que el cazador intente escapar.



Magos: Aqui esta lo dificil ya que nos pueden pegar por mas que estemos a sus espaldas.

Brujo
: :Bueno esta tecnica es mas avanzada y para afrontar los poderosos penalizantes de los magos, se suelen usar 2 skills para los usuarios que no dispongan desquiciamiento (último poder de la rama gritos de guerre se puede usar como exepcion soporte defensibo) y debemos estar acompañados de buffs como beserker, impactos brutales, etc, encarando a nuestro enemigo.

La primera: El brujo no podra defenderse y quedara indefenso


Conjurador
:Mismo caso que brujos solo que este puede tardar.

La primera: el conjurador va recibir tantos daños que o va a optar por curarse o intentar escapar desesperadamente



Armas recomendadas

del nivel 1 al 10 cualquiera la que mas nos guste...

del nivel 10 al 20 martillos o garrotes y hachas (aplastantes y luego cortantes)

del nivel 20 al 30 solo martillos ( aplastante)

del nivel 30 al 40 martillos y garrotes (aplastante)

del nivel 40 al 50 hachas,espadas o martillos (cortante o aplastante)

las lanzas: no se las recomiendo mucho tiempo de ataque y poco daño rapido, tal vez para alcanzar uno que otro enemigo.


Ramas recomendadas

las ramas que mas recomiendo en zg son:

APLASTANTES: TODA O CORTANTES (TODA)

GRITOS DE GUERRA: FUNDAMENTAL

DOS MANOS: POCO UTIL

TACTICAS: FUNDAMENTAL

LANZAS: POCO UTIL



para el leveleo


usaremos aplastantes y gritos de guerra de modo que tengamos una defensa minima, acompañada de un gran daño



*Penalizante: poder por el cual el enemigo pierde el control sobre su personaje.

Buffs: poder por el cual nuestro personaje gana defensa/daño por un margen de tiempo


Saludos, dudas para responderlas!

pd: perdon las faltas despues las corrigo xdxdxd

edito: por motivo de que el publico voto desquiciamiento agregaremos los contra penalizantes esto...

proximamente: areas
__________________
¿Queres que el contenido cambie? Entra!....

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio

Last edited by Incion; 10-16-2009 at 12:13 AM.
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