Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-15-2009, 09:27 PM   #14
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by armestt View Post
Bueno, ya llevó bastante ausente de este pequeño mundo, y creo que lo mejor va a ser que lo siga haciendo. La última vez que apareci no lo hice con la mejor de las intenciones. ↲
Sin embargo, debo proceder con los reconocimientos y romper por un instante con la intra historia.↲
Me gusto lo que hizo Juan. Tanto que incluso me hace parecer un buen tipo. ↲
Muchas emociones de nuestros miembros más jóvenes, quienes se atreven a soñar, pero insisten con despertarse.La señorita del sacón rojo piensa quedarse o volverá al anonimato?↲
cuántos whiskies nos tomamos? Espero a que sigas la historia.↲
A la nueva integrante le doy la bienvenida y la pongo sobre aviso de una cosa: no todos somos tan buenos como parecemos. A veces inventamos golpear a los incautos con algo que se llama realidad.↲
Besos y abrazos varios según quieran o correspondan.
Creo que alguna vez lo hemos hablado, los amigos nunca se van, siempre se quedan y en estos caso Fede las palabras son eternas, siempre has sido libre de borrarlas, editaarlas, cambiarlas, pero uno no puede cambiar lo que es, se mejor que nadie en este cafe que como para mi para ti el escribir forma parte de lo que sos, y uno no Puede Cambiar lo que es, podemos Mejorar, podemos mentirnos y enrredarnos en una metira, trantando de ser lo que no somos, pero a la larga es desgantante y terminamos siendo crueles con nosotros mismos, creo que si necesitas tu Tiempo, todos te lo vamos a dar y acompañar, pero te vamos a estar esperando, porque tambien sos una parate de nosotros, de este pequeño rincon donde las palabras cobran sentido y donde el alma es libre aunque sea por esos escasos segundos en los que terminamos de escribir lo que sea que escribamos...
Te quiero mucho mucho mucho, lo sabes... Besitos

Tags
historias, literatura

Posting Rules