Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Current version

Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish).

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-16-2009, 12:26 PM   #1
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default problema actualizando en el exprimental

buen dia, tengo unos problemas bastantes extraños y graves

queriendo ver si con las actualizaciones ya hay soporte para mi placa, pues me conecte al AMUN, me bajo 12 megas y despues del firewall, me marca algo asi como un error de objeto (creo que era C012) y asi estuve 2 dias, yo creia que el servidor estaba cerrado, pero lei que habia gente entrando, entonces borre el exprimental y que paso luego, baje 32 megas, sale el muñequito de NGD, y despues se queda la pantalla negra y con la leyenda arriba DOWNLOADING y bajando a un promedio de 100 kb/s pero que sucede, se queda congelado en XX porciento, y veo en mis sensor de conexion, que en efecto, esta mi conexion de internet bajando datos a todo lo que da, pero el porcentaje no se mueve.... e incluso lo he dejado horas y no avanza, tengo que estarme desconectando cada tantos minutos para que suba 1 o 2 porciento, porque sino no avanza,
osea, ayer no pase del 80% cerre y volvi a abrir y subio al 82% lo deje muuuuuuuuuuuuuuucho rato, y no cambio, volvi a cerrar y abrir y luego luego subio a 84% cierro y abro y sube a 85%, lo deje unas horas... y de ahi no paso, volvi a cerrar y abrir y subio al 87, y asi voy, actualmente estoy al 90%

esto me ocurre en linux,
ayer me conecte tambien del windows, y bajo los 12 mb de rigor.... y otra vez me salio el falllo del error de objeto c012


lo probe en Debian Testing y en Windows SP3
mi procesador es Dual Core 3.4 ghz
memoria ram 1 gb
Ati Radeon 9550 256 mb
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved