|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2009, 05:44 AM | #1 |
Initiate
|
La historia su/s pj/s
Bueno aver si se toman un tiempo para contar un resumen de la historia de sus pjs
Mi resumen: Mi primer pj, creado en Alsius (Rodrigorn, caballero) Fue un largo camino hasta que a los 2 meses de juego llego al 40. Como no entendia ni fu ni fa de los robos, cometi un acto estupido y me lo robaron. No me desespere y cree un cazador (Barbanoel) como entendia unpoco mas del juego al llegar aprox 1 mes llego al 40, y lo deje ahi porque no me me gustaba. Quise probar en el reino de Syrtis creando un caballero (Rockestar). Ahi en Syrtis conoci maravillosas personas que me ayudaron mucho. Y dados 3 meses de juego en las vacaciones lo gradué. Me quede con Syrtis y cree un conjurador (no dare a conocer el nombre) actualmente es 47 y como no me gusta tanto no me dedico tanto a el. Con los amigos-enemigos Alsirios en guerra, fui de nuevo a Alsius y cree un barbaro (Bretel) actualmente 42 (este si me gusta). Proximamente entrare en el mundo de Ignis y creare otro caballero (no pregunten porque). En fin solo me gustan los guerreros. OBS: Tube muchos pjs aparte de estos en los 3 reinos pero llegaron maximo level 30 y los deje tirados. Ojala se tomen unos 5 min para su resumen. Saludos cordiales.