|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2009, 06:45 AM | #1 |
Master
|
Sobre la evasion
Buenas,
Nuevamente tengo una duda. Hoy le dí puntos a reflejos felinos (4), esquivar (4) y a la pasiva de destreza(3), tambien uso el amuleto hipnótico y tengo un set con destreza. Me sorprendí cuando vi que evadia muy pocos ataques a los mobs y absolutamente ninguno con enemigos de reino. Me pregunto ¿tengo poca evasión? ¿o directamente no funciona la evasión? En el caso de que la evasion no funcione o no tenga un gran efecto, sería de gran ayuda que alguien de NGD reveea estos poderes o que diga si solo estan de relleno. Porque si yo gasto 8 puntos en determinados poderes es porque quiero que funcionen, no lo hago para desperdiciarlos. Adjunto dos imagenes. En la primera se ve que lanzo "esquivar" y no evado ningun ataque, en la segunda se ve el total de evasion (98) que tengo con el amuleto hipnotico+destreza+reflejos felinos+esquivar. Para los que no son arqueros o de Syrtis les explico: -Amuleto Hipnótico: Da +12 de golpe y +5 de evasión. -Reflejos Felinos: Pasiva de evasión. Da un +12% en lvl 4 -Esquivar: Aumenta la evasión en un 30% durante 25 segundos en lvl 4. Saludos!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
|