|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2009, 06:49 PM | #1 |
Count
|
Sobre el contenido premium pagado por SMS
Primero de todo felicito a NGD porque despues de tanto tiemppo ha hecho possible que se pueda pagar premium con los mobiles, pero (como e estado unos meses ausentes) me gustaria aclarar una cosas:
-Si tengo un mobil, en españa, movistar me saldria 1'50€ + impuesto->de que impuesto estamos ablando, alguien sabe la cantidad exacta? -Como dice la pagina de regnum por cada mensaje recibes 1000 ximerin, pero si te gastas, por exemplo 15€ (sin contar los impuestos que no son ganancias para ngd) me darian esa bonificacion de ximerin por gastar 15 € de golpe, vaya la misma bonificacion que dan si pagas con paypal o otros de esos -en los eventos que te dicen que te daran por exemplo un 20% mas de ximerin si lo compras enttre X i Y, el 20% se efectuara de por exemplo los 15€ k te gastes de xime (ni k tengas k enviar 20 mensajes para alcanzar esa cifra) o de cada mensaje el 20%?, porque claro, la cosa varia Espero que me haya expresado bien Para quien se haya pensado que he dejado el juego va bien ekivokado ALGUN DIA SERE LVL 50 CONVIERTIENDOME DEFINITIVAMENTE CON EL REI DE LOS CAZASS -Muchas gracias a todos los que respondieron ^^ |
|
|