|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2009, 09:56 PM | #11 |
Apprentice
|
Durante el crepúsculo de un viernes por la tarde, la alegre y esperanzada mujer se sienta sobre su antigua silla de madera. Todo estaba envuelto un increíble silencio. Toma una pluma larga y firme que estaba acomodada en un tintero. Abre su casi prehistórico diario, de páginas grandes, con hojas amarillentas por la antiguedad del libro. Comienza a escribir, como caídas del cielo, unas cuántas palabras:
"Sueño. Porque tu sonrisa alegra mi vida. Porque tu mirada se encuentra con la mía. Siempre que te escucho susurrar no hago más que suspirar. Siempre que te oigo hablar, dices una gran verdad. Durante el día, yo te veo; bajo la luna, yo te sueño. En un mar de amor inmenso me tienes tú inmersa; nadando para encontrarte, oculta en mi inocencia. Cada vez que en tus ojos me fijo, mirándome yo te encuentro; atraída por un pequeño hilo de lágrimas cayendo sobre mi pecho. Triste me veo en mi sueño cada vez que estás lejos cada vez que te pierdo sin haberte tenido más que en ese universo. A ciegas intento llegar a la cúspide de un mundo incierto que no tiene suelo ni cielo. Desde un confuso principio, eres mi principal anhelo, creo que hasta tí llego, mientras intento no caerme al precipicio. Cual colibrí excitado, no puedo mantener mi amor callado, mientras grita mi corazón desaforado: ¡Te amo, mi amor! ¡Te amo!" De un momento a otro, parece haber terminado. Vuelve a colocar la pluma en el tintero. Cierra el diario. Se levanta nuevamente y vuelve a ver la puesta del sol por la ventana. -------------------------------------------- A pesar de estar exhausta y tener que madrugar hoy, anoche me quedé un buen rato en mi cama escribiendo lo que leyeron. No era una opción dejarlo para otro momento. Besos, Ear.
¿Por qué no nos dejamos todos de joder, de insultar y le ponemos buena onda al juego y a los comentarios en el foro? Tenemos algo en común: Jugamos Regnum! Last edited by cerebrito; 10-22-2009 at 10:56 PM. |
Tags |
historias, literatura |
|
|