|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2007, 11:18 AM | #1 |
Master
|
Rescatando lo bueno del reset
Este post esta inspirado despues de leer la sigueinte frase en el chat de reino "se siente raro jugar con todos los grandes igual a uno".
Despues de leer esto pense lo sigueinete, que buena oportunidad para que esto no pase. No hay grandes o grosos (como prefieran) sino jugadores y compañeros. Hoy el reset nos brinda la posibilidad de transmitir a aquellos mas nuevos conocimientos duramente adquiridos y a aprender de las experiencias de otros mas veteranos en este juego, pero esta oportunidad se nos presenta en forma unica, que es en una forma donde todos evolucionamos en conjunto y a la par. Si se queire decir asi "somos todos pts" y entonces podemos aprovechar para fortalecer los lazos entre nosotros como compañeros o camaradas de reino y de juego. Podemos aprovechar a ayudar a aquellas personas que quizas antes ni sabiamos que estaban ahi y estar atentos para poder aprender tambien de los otros, pero como antes dije todos en la misma condicion. Creo que es una excelente oportunidad de forjar nuevas amistades y de que cada reino pueda crecer mucho mas apoyandose unos a otros. No se trata solo de la locura de levear a ver quien yega primero a 50 o toma un fuerte o hace un clan (aunque eso tiene su encanto). No dejemos de lado esta oportunidad de recomenzar los pj y los reinos de esta manera, todos a la par, ni mejores ni peores, ni malos ni buenos. Quizas esto que escribo a muchos les parezca un tonteria (y estan en su derecho) pero para mi es una ocasion feliz (si feliz dije, no estoy borracho...aun ) y me parace que dejar pasar la oportunidad de enmendar cosas como comunidad del juego seria una picardia. Saludos a todos y cuidense morme acecha sus tobillos!
|