Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-25-2007, 11:18 AM   #1
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Default Rescatando lo bueno del reset

Este post esta inspirado despues de leer la sigueinte frase en el chat de reino "se siente raro jugar con todos los grandes igual a uno".
Despues de leer esto pense lo sigueinete, que buena oportunidad para que esto no pase. No hay grandes o grosos (como prefieran) sino jugadores y compañeros. Hoy el reset nos brinda la posibilidad de transmitir a aquellos mas nuevos conocimientos duramente adquiridos y a aprender de las experiencias de otros mas veteranos en este juego, pero esta oportunidad se nos presenta en forma unica, que es en una forma donde todos evolucionamos en conjunto y a la par. Si se queire decir asi "somos todos pts" y entonces podemos aprovechar para fortalecer los lazos entre nosotros como compañeros o camaradas de reino y de juego. Podemos aprovechar a ayudar a aquellas personas que quizas antes ni sabiamos que estaban ahi y estar atentos para poder aprender tambien de los otros, pero como antes dije todos en la misma condicion.
Creo que es una excelente oportunidad de forjar nuevas amistades y de que cada reino pueda crecer mucho mas apoyandose unos a otros. No se trata solo de la locura de levear a ver quien yega primero a 50 o toma un fuerte o hace un clan (aunque eso tiene su encanto). No dejemos de lado esta oportunidad de recomenzar los pj y los reinos de esta manera, todos a la par, ni mejores ni peores, ni malos ni buenos.
Quizas esto que escribo a muchos les parezca un tonteria (y estan en su derecho) pero para mi es una ocasion feliz (si feliz dije, no estoy borracho...aun ) y me parace que dejar pasar la oportunidad de enmendar cosas como comunidad del juego seria una picardia.

Saludos a todos y cuidense morme acecha sus tobillos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules