Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Te gustan las armas de magnanita?
La tengo i creo que soi bobo por eso :S 0 0%
La tengo i estoi euforico con ella 4 3.10%
Nunca la querre tener 2 1.55%
Me haria ilusion tenerle pero nunca la podre tener 38 29.46%
Estoi ahorrando para ella :P 23 17.83%
Creo que no vale la pena, muchos epicos son mejores 62 48.06%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-03-2009, 02:06 PM   #22
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Quizás sea un fallo de percepción, quizás sea un apunte acertado, pero ¿se han dado cuenta de la cantidad de armas de magnas que ya hemos visto para guerreros y lo poco que hemos visto los báculos de los magos?

Sólo hay tres explicaciones posibles, a ver qué opinión tienen:
a) los magos son menos que los guerreros, por eso vemos menos armas en comparacion
b) los magos obtienen menos magnas porque son más vagos y/o torpes para comerciar
c) los magos obtienen menos magnas por "alguna curiosa razón"
Comentarios a cada una:
a) a la vista de los descalabros de las anteriores actualizaciones 1.0.6 y 1.0.7 dudo mucho que haya un numero significativamente menor de magos que de guerreros
b) me niego a creer que todos los magos sean igual de mantas en el comercio como lo soy yo
c) esto es lo que me tiene intrigado... y vamos a exponer una teoría para "esa curiosa razón"
Mi escasa experiencia con los épicos me lleva a pensar que las clases guerreras dropean más items de los épicos y campeones, así como en una pequeña pero mayor proporción en general que la clase de magos.

Esta mayor cantidad de drops hace posible un mejor comercio para los guerreros con mayor facilidad de acceso a las tan preciadas magnanitas.

¿Opinan de forma similar o sólo es una loca idea de un fumado?
Es que los baculos o son rango 30 o 25 y vel media o rapida no hay tanta variantes despues depende cada uno o gemas con Va o gemas conVI.
Con respecto a tenax y daen o por dejarlo mas simple(epicos) eso va variando segun la actua y tambien siempre me di cuenta que hay algo de Suerte.Entre mas gente en el epico menos posivilidad de dropear y ahi tambien depende que hagas cada uno a la hora de matando el que mas "aporta" es el que se lo lleva por asi decirlo.
Aparte no olvidemos que siempre se noto que los guerreros dropean mas cosas de magos y arqueros y los magos mas cosas de arqueros y guerreros.

Retomando el tema de las armas de magnas.No digo que sean malas pero el costo es excesivo si algun dia se me da la gana y tengo pasciencia me pondre a vivir en meleketi como hizo dare y a comerciar se ha dicho para sacar el hacha que es lo mejor a mi forma de ver.

Posting Rules