|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2009, 02:22 PM | #1 |
Pledge
|
Sobre la Política de Moderación del Foro
Antes que nada una pequeña petición:
Seamos civilizados y maduros-. Pido encarecidamente que expongamos nuestras ideas respetando al otro. Y no creyendo que somos dueños de la verdad, y tratemos de controlar nuestros sentimientos. Dicho esto paso a exponer mi descontento ante una situación que a mi entender no es positiva para nuestra comunidad en su conjunto. Comprendo lo siguiente. El Foro tiene como objetivo principal: El mejor desarrollo del Juego. Abriendo y dando la posibilidad al usario a manifestar sus ideas. Es decir. El Foro está para mejorar un producto. Responde a los intereses de la empresa. Y todo lo que vaya en contra de estos intereses, la empresa tiene todo el derecho para eliminarlo. Así es como actúa una empresa capitalista. Y hay que ser claros en esto. Entendido esto, paso a lo siguiente. A pesar de ello. Creo a mi entender que hay un exceso y un atropello a la racionalidad, en algunas actitudes y acciones en cuanto a la moderación en el foro. Me parece perfecto que se defiendan los intereses de la empresa. Pero hay formas y formas para hacerlo. Hay límite, y ese límite lo marcan los otros, En este caso Nosotros los usarios. Es decir. Me pregunto: ¿Es necesario que nos moderen tanto? ¡¿Es necesario poner tantos límites a nuestras expresiones?? ¿Es necesario que para defender los intereses de la empresa se vaya al punto de Negarle el Habla a muchas expresiones genuinas de los usarios?? ¿¿Hasta que punto puede llegar el control y la regulación, sin minar nuestros derechos individuales (dentro del estricto orden capitalista, sin pretender derechos por fuera de nuestro mundo actual)?? . Bueno. No me explayo mas, para no aburrirlos . Espero nuevamente, sano juicio en todas las partes. Pero en especial de los usarios, que realmente a veces se comportan de pésimo modo. Porque efectivamente, y lamentablemente, muchos necesitan ser regulados y moderados porque aparentemente aún no han sido adecuadamente educados. Pero esto tampoco da derecho a un exceso de regulación y moderación. Y espero ser claro en este punto. Y mi pedido es el siguiente: Que hay moderación, pero que la moderación a su vez sea moderada. Hay claramente temas que no van en contra de los intereses de la empresa, y que de modo irracional son regulados.
|