Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-04-2009, 02:22 PM   #1
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road
Default Sobre la Política de Moderación del Foro

Antes que nada una pequeña petición:
Seamos civilizados y maduros-. Pido encarecidamente que expongamos nuestras ideas respetando al otro. Y no creyendo que somos dueños de la verdad, y tratemos de controlar nuestros sentimientos.

Dicho esto paso a exponer mi descontento ante una situación que a mi entender no es positiva para nuestra comunidad en su conjunto.

Comprendo lo siguiente.

El Foro tiene como objetivo principal: El mejor desarrollo del Juego. Abriendo y dando la posibilidad al usario a manifestar sus ideas.
Es decir.
El Foro está para mejorar un producto. Responde a los intereses de la empresa. Y todo lo que vaya en contra de estos intereses, la empresa tiene todo el derecho para eliminarlo.
Así es como actúa una empresa capitalista. Y hay que ser claros en esto.

Entendido esto, paso a lo siguiente.

A pesar de ello.
Creo a mi entender que hay un exceso y un atropello a la racionalidad, en algunas actitudes y acciones en cuanto a la moderación en el foro.
Me parece perfecto que se defiendan los intereses de la empresa.
Pero hay formas y formas para hacerlo. Hay límite, y ese límite lo marcan los otros, En este caso Nosotros los usarios.

Es decir. Me pregunto:

¿Es necesario que nos moderen tanto?
¡¿Es necesario poner tantos límites a nuestras expresiones??
¿Es necesario que para defender los intereses de la empresa se vaya al punto de Negarle el Habla a muchas expresiones genuinas de los usarios??

¿¿Hasta que punto puede llegar el control y la regulación, sin minar nuestros derechos individuales (dentro del estricto orden capitalista, sin pretender derechos por fuera de nuestro mundo actual)??

. Bueno. No me explayo mas, para no aburrirlos .

Espero nuevamente, sano juicio en todas las partes. Pero en especial de los usarios, que realmente a veces se comportan de pésimo modo.
Porque efectivamente, y lamentablemente, muchos necesitan ser regulados y moderados porque aparentemente aún no han sido adecuadamente educados.
Pero esto tampoco da derecho a un exceso de regulación y moderación.

Y espero ser claro en este punto.
Y mi pedido es el siguiente: Que hay moderación, pero que la moderación a su vez sea moderada.

Hay claramente temas que no van en contra de los intereses de la empresa, y que de modo irracional son regulados.

Posting Rules