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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
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Old 11-06-2009, 10:07 PM   #1
ListusMinimusHTTB
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Smile [TEXTO DE AYUDA] Jerga de Zona de Guerra (ZG)

Jerga de ZG.


Abreviaturas:

En general, cuando un cazador utiliza su poder Rastrear Enemigo de Reino o Vigilancia Enemiga, al pasar los datos a sus aliados suele acortarlos de la siguiente manera:
  • 1g
  • 1m
  • 1a

En estos casos, las letras son abreviaciones de las clases: G (Guerrero), M (Mago) y A (Arquero). Muchos inexpertos y nuevos que ingresan a ZG, no suelen comprender cuando los cazadores dan esta informacion, lo que puede comprometer la organizacion de un grupo de caza o de ataque.


Fuertes, Castillos y Puentes:

Al igual que con las clases, los guerreadores (osea los que participan activamente en la guerra) suelen llamar de otro modo o de una manera mas corta a un puente, fuerte o castillo. Ahora una pequeña lista con la explicacion correspondiente y ubicacion geografica.


Fuertes:
  • Aggers o Pinos
  • Trelle
  • Alga
  • Stone o Herbred
  • Meni

Excepto el Fuerte Aggersborg y el Fuerte Herbred, los demas son simples acortaciones de sus nombres originales, por lo que es mas entendible.

El Fuerte Aggersborg, ubicado en el centro sur del territorio controlado por Alsius, en ZG, suele ser abreviado por los usuarios como Aggers o, en la mayoria de los casos, Pinos.

El Fuerte Herbred, tambien conocido por los syrtenses como Stone, se ubica en una region parecida a la del Fuerte Aggersborg, al centro norte del territorio controlado por Syrtis.

El unico fuerte al que no se le puede abreviar el nombre es el Fuerte Samal, ya que su nombre es muy corto y simple.


Castillos:
  • Impe
  • Efe
  • Shaana

Los tres castillos, sus abreviaturas son muy simples y no se necesita mucha explicacion. Impe hace referencia al Castillo Imperia (Alsius), Efe al Castillo Eferias (Syrtis) y Shaana al Castillo Shaanarid (Ignis)


Puentes:

Los puentes en si, no tienen un nombre propio, fueron nombrados por los usuarios en funcion de las caracteristicas del paisaje alrededor del mismo.
  • PB
  • PB2
  • PP
  • PP2
  • PN
  • PN2

Los puentes PB y PB2, abreviacion de Puente Blanco 1 y 2, son los puentes que conectan al reino de Syrtis con el del Ignis. Fueron llamados asi por el marmol blanco, presente en su estructura. PB hace referencia al puente que conecta el Fuerte Samal con el Fuerte Herbred, y PB2, tambien conocido como PBP (Puente Blanco Pantano), conecta el Castillo Eferias con el Castillo Shaanarid.

Los puentes PP y PP2, abreviatura de Puente Pinos 1 y 2, son los que conectan Syrtis con Alsius, llamados asi por su cercania a una region llamada Cruce de Pinos en el territorio alsirio. PP conecta el Fuerte Herbred con el Fuerte Aggersborg y PP2, al Fuerte Algaros con el Fuerte Trelleborg.

Los puentes PN y PN2, Puente Negro 1 y 2, son los que conectan Alsius con Ignis, llamados asi por la roca negra como el carbon, presente en su construccion. PN conecta al Castillo Imperia con el Fuerte Menirah y PN2, al Fuerte Aggersborg con el Fuerte Samal.

Estos nombres pueden variar, en funcion de los fuertes o regiones cercanos, o por los mismos jugadores.

Puntos Cardinales
  • N
  • S
  • O
  • E
  • NE
  • NO
  • SE
  • SO

Al igual que con los fuertes, castillos y puentes, en ZG se suelen acortar los puntos cardinales y mencionar a que distancia esta el objetivo, esto refiriendose en general a la informacion dada por un cazador.

Por ejemplo, interpretemos este mensaje:

4g, 2a, 5m 250m NO


Si esta fuera una informacion dada por un cazador, se la interpretaria de esta forma: 4 guerreros, 2 arqueros y 5 magos a 250 metros al Noroeste.


Campear:

Hacer campeo o ir a campear es una actividad que se ha hecho y se sigue haciendo en ZG. Consiste en matar enemigos de reino en un determinado pilar de resurreccion, una y otra vez, para conseguir RPS (Puntos de Reino o Regnum Points). Es una actividad muy mal vista por la mayoria de la comunidad, ya que genera mucha rabia y frustracion. A pesar de las medidas que NGD ha tomado (sacar 20 puntos de reino por matar a un enemigo a cierta distancia del pilar), esto se sigue repitiendo en muchos lugares.

Los pilares mas "campeados" son:
  • Pilar de Resurreccion del Fuerte Trelleborg
  • Pilar de Resurreccion del Fuerte Algaros
  • Pilar de Resurreccion del Castillo Imperia
  • Pilar de Resurreccion del Fuerte Menirah


El campeo en el Pilar de Resurreccion del Fuerte Menirah, si bien es muy raro que se produzca, puesto que el pilar esta muy alejado, solo ocurre cuando se tiene la oportunidad o cuando hay un evento especial (como el pasado evento de Halloween).


Campamento Orco:

Cada reino, en su territorio tiene un campamento orco, y como su nombre lo indica, esta poblado por diversos tipos de orcos (generalmente Orcos Guerreros, Capitanes Orco y un Jefe Orco). Ocupan un pequeño espacio y tienen pequeñas carpas hechas de pieles de animales. Alrededor de los Campamentos suele haber personajes leveando. La forma mas comun de llamar a los Campamentos Orcos es simplemente "campa".


Limite:

Ignis tiene una zona que es comunmente llamada Limite. Se localiza cerca de PB y es muy notorio porque el terreno cambia de pastizales verdes a un rocoso desierto. Se suelen organizar rejuntes alli para atacar el fuerte Samal. Existe tambien el llamado Limite 2 que presenta las mismas caracteristicas que Limite pero se conecta al Castillo Shaanarid desde PB.


Loma:

Existen diversos lugares que reciben el nombre de Loma. Esta la loma del Fuerte Algaros, que es una abrupta bajada casi vertical desde la cual se tiene una excelente vision de PP2 y de su consecuente pradera. Tambien se lo denomina Loma a la parte trasera de la montaña cercana al Castillo Shaanarid. Esta tiene diversos caminos para llegar al castillo pero no se los usa debido a la posible presencia de enemigos en las cercanias. Es mas frecuente subir el monte y salir directamente en la entrada de la fortificacion.


Cupulas y Ruinas:

Se les llama cupulas a ciertos lugares del mundo de Regnum que presentan una estructura con forma de cupula destruida. Se podria decir que tienen un estilo greco-romano. Estan las cupulas del Fuerte Algaros y de la costa norte de Ignis. Tambien existen diversas ruinas por todo el mapa como casas semi-destruidas, solitarias columnas o antiguos templos


Gitanos:

Es un campamento de mercaderes ubicado unos cuantos metros despues de la Gran Puerta de Muralla de Syrtis.


Pozo/Volcan:

Es la actual guarida del monstruo (tambien llamado gusano) epico Thorkul, en Alsius.


Jabe:

Llamado asi por la antigua posicion del NPC Jabeline, la construccion estilo Stonehenge es el lugar de aparicion del Fantasma Evendim, en Syrtis.


Cemen/Cementerio:

Es el Cementerio de Alsius, ubicado en ZG entre PP y PP2 en el territorio alsirio. Es una zona muy peligrosa debido al constante acecho de grupos de caceria enemigos. El lugar tiene una gran cantidad de lapidas y una cupula central. Esta habitada por zombis y fantasmas.
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Esta es una guia exclusiva para los nuevos usuarios. Por favor, eviten comentarios que no tengan que ver con el tema . Agradeceria su ayuda en los temas que falten, y correcciones o puntos para agregar.

Espero les sea de Utilidad.

Last edited by MissBarbarie; 05-05-2010 at 04:39 PM.
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Tags
ayuda, jerga, principiantes, zona de conflicto, zona de guerra


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