Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-08-2009, 02:48 AM   #1
kosowskis
Pledge
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1
kosowskis is on a distinguished road
Default Buenas a todos, me presento.

Hola, soy Juan Pablo A.K.A. Kosowskis XD.
Recién me hago cuenta, ni siquiera tengo el game (downloading), pero vi hoy en una revista semanal del diario El País de Uruguay, Sábado Show, en una columna de análisis de videojuegos, a este mmorpg que no conocía.
Les cuento que he sido player de World of Warcraft, pero mi servidor se fué viniendo abajo (hoy incluso me entero de que cerró), y lo dejé hace unos meses, y nunca encontré una comunidad similar, además de que los servidores casi todos tienen WoTLK, y por ahora son un bug con patas. He matado un poco el vicio en algún fun, pero lo mio es el blizzlike, proyectos a largo plazo , y como que no da para empezar de cero en algo, encima buggueado.
Pagar una cuenta en ofi ni loco, soy estudiante, tengo 17 años, y al no laburar todavía, no pinta.
A su vez no encontré ningún juego que me hiciera sentir como en casa , y bueno, viendo esto, pe parece interesante y creo que me puedo enganchar, si bien, como les digo, no pude ver nada todavía.
Así que nada, tienen un gamer nuevo en la comunidad ^^.
Saludos.
kosowskis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved