Quote:
Originally Posted by MeIkior
La informaciòn sobre "los pilares màs campeados"y el juicio valorico sobre lo malo que es campear esta demàs. Un texto de ayuda para principiantes deberia contener informaciòn objetiva no sujeta a suceptibilidades netamente personales.
Ahora mismo podriamos ponernos a discutir sobre si en efecto tu apreciaciòn de los "pilares màs campeados" es o no correcta o sobre sì campear es o no valido... y obligariamos a los nuevos a leerse 10 paginas de discuciòn sobre un tema que esta tratado ya en otros 10.000 hilos de este foro y que un principiante dificilmente entenderia.
Sòlo por eso me parece a mi que como texto de ayuda no pasa de ser un buen intento, ya què al transformarse en texto de opinion y perder la objetividad en temas sensibles como el campeo no creo que califique como guia.
Saludos.
|
Yo solo he puesto lo que la comunidad ha estado diciendo desde que me registre. El campeo es malo en todos los sentidos, te afecta a vos, a tu amigo, a todos. Lo mejor seria que los nuevos usuarios intente no realizar esta actividad, pero actualmente es casi imposible. Todos alguna vez hemos campeado algun save, consciente o inconscientemente. Asi que por mas que se realize, al menos yo intentare de que no se realize, y menos que los nuevos encuentre diversion en ello.