|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2007, 06:12 PM | #1 |
Banned
|
Adios RO...
Bueno esto viene de una discucion previa q me gustaria q lean pra entender:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7138 Despues de ver todos los post veo que este juego no tiene el compañerismo q tenia antes,que la gente con el reset esta suceptible y solo buscan ser mejor ellos. El capilasimo convirtio un juego de de diversion en un producto de mercado que no veo la gracia de jugar realmente se que no ngd no puede vivir de aire,pero jugaba a este juego porque no existia el problema del que tiene plata es el mejor(o si existia en la paga de cybers por ejemplo,no se notaba tanto) ahora personas como lestat,pilu,alexander,sayos y mas se creen que delatar a un compañero les va a limpiar la conciencia y ahcerse sentirse mejor! Dios, paguen o no, no me importa el egoismo lo tiene,creo que existe el libre albedrio y que cada uno puede optar q hacer!. Realmente es mi momento de abandonar RO antes de que represente por completo la sociedad humana(es lo que esta pasando). vos el che q te haces el liubertador y todo con ese usuario,si tuvieses si quiera un poco de idea de quien fue el che no estarias de acuerdo con este capitalismo absurdo,pero bueno anda a mcdonalds a comprar hamburguesa capo! q eso lo hacia el che nO??? Dios!!!!!!!!!!! no me interesa si me borran el post o lo que sea,con eso solo siguen censurando,poero da = hagan del juego lo que kieran y lamneto mi partido x akellos q realmente aprecio y que no se dejaron comer x este juego! BUENO RO,ME DESPIDO NO COMO QUERIA,PERO SI CON UN BAN ARRIBA,jajaja. Bueno espero que aquella gente que era buena onda no se deja comer por un simple juego que al parecer es la vida real en dibujitos. Surak...sos un grande y te aprecio,pero a vos si que no te veiua como un simple capitalista...no c ojala me explikes esto,me gustaria que mandes un privado o algo porque no creo q lea mas el foro xq solo hay hipocrecia,asi q habalmos x privado o te paso mi mail y vemos... SUERTE MUCHACHOS...NUNK DEJEN DE DEFENDER LO Q CREEN...XQ ESO LO Q NOS HACE DISTINTOS(nuestros ideales y nuestra creencias) |
|
|