|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2009, 10:58 PM | #1 |
Count
|
llegar a la isla del medio
En realidad deveria ir en consultas, pero me gustaria discutir las formas o el porque no se podria llegar:
puntos a aclarar: *mi experimento presisa de dos cazadores y dso barbaros (un caza y un barba por reino en cuention) *la idea seria: los cazadores con evasion y exploracion al maximo, con sus poderes de velocidad al 5, incluyendo escapista (para eso los de otro reino). inmediatamente antes del "despegue" los barbaros echan embest al 5, para darles un "boost" de entrada. cuando esta terminando echan los poderes tipicos de los cazas mas... amiens y a ver si llegan hasta la isla *partiendo de la playa atras de stone, el lugar mas cercano hasta la isla, con una ladera que parece que permite el llegar hasta el lugar. *yo lo probe con movilidad al 3 y llegue hasta un poco antes de la mitad (espiritu al 4) *ya leí posts viejos sobre esto, pero usando caballos, cosa que ahora es un suicidio. *ya estoy enterado del limite de velocidad, por eso lo de discutir, si el oxigeno lo permite, el que skiles usar y CUANDO para no usar skiles en vano sin poder ir mas rapido que ese 50% PD: probable HOYGAN