|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: que opinas sobre las magnas?? | |||
mas probabilidades de encontrar magnas | 58 | 39.46% | |
mas piedras!!! | 73 | 49.66% | |
esta bien asi >< | 16 | 10.88% | |
Voters: 147. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2009, 01:05 AM | #22 |
Count
|
Yo puse que está bien así como está.
¿Por qué? Las armas estas de magnas deben ser realmente difíciles de conseguir. Actualmente, cualquier persona que tenga tiempo puede conseguirlas. Sólo es cuestión de levear, ganar plata y comprarlas. O cambiar drops por magnas o por plata para después comprar. Obviamente que los usuarios premium tienen grandes ventajas sobre los no-premium, debido a que tienen drops extrafalarios y los cambian por lingotes, no por unidades... Las magnanitas se convirtieron en la nueva moneda del RO, pero que además tiene un propósito. Crear las actuales armas creo que no vale la pena, ya que el trabajo que cuesta juntarlas no justifica a las armas, que no son nada sobrenatural. Espero que en un futuro se arregle esto, mejorándolas sin crear un desbalance... Para los que dicen que es imposible, les dejo mi experiencia. Soy un usuario que nunca sobresalió por sus drops. No soy premium. Y nunca tuve demasiado oro tampoco. Cuando salieron estas armas, me propuse sacarlas. Empecé pidiendo por clan y así conseguí un buen par. Después, me di cuenta que no me daba el oro para comprar las que me falten, así que me puse a dropear. Finalmente, cambiando drops principalmente (ningún drop extraordinario, sino de esos mediocres que tiene la gente normal del RO), y comprando alguna que otra, llegué a los dos lingotes. Actualmente poseo los dos lingotes, y unos 35kk de oro aprox, con lo que estaría casi listo para comprar todas las restantes a 10k (Todo esto, en el reino de Alsius, así que comprar a 10k es lo normal... ). Lamentablemente, dejé de jugar bastante y todo quedó suspendido para mí. Pero esto demuestra que un usuario normal, que no necesariamente tiene que ser un viciado loco y estar 10hs diarias en el juego (yo, cuando jugaba, estaba como mucho 2 o 3 hs...), puede llegar a sacar el arma luego de un tiempito...
|