|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2009, 12:16 AM | #1 |
Banned
|
Lo que es estar a el pedo :P
Holas bueno nada estaba re aburrido y decidi postear esta cancion :P no se lo tomen a mall lo hice de onda nomas.
Aquí de regreso rimándola con peso Nomás pa que waches agilidad del seso Por eso sigo siendo el peton Cabron como no desde Alsius El que los desbarata cuando los ataca Bolas de elfas flacas a mí no me opacan Voltéame la placa como acostumbrar Pero ni así me tumban, soy el que los derrumba Como los terrores de los verdes Pinché bola de verdes de un arcano me los hinco Yo los azoto nomás con el estilo No ando de crecido soy un enano sencillo Verdes presumidos quedaron sorprendidos Al ver que sin drops me ganaba a la gente Pinché bola de verdes por algo somos las cabras (CORO) No ando de presumido Soy un enano sencillo Vivo el juego chido y brillo Más que tu blig blig .X2 Enano loco por naturaleza Tirando con destreza para que muevan la cabeza. A mi no me acompleja lo que hable gente pendeja Yo mato pa mi reino lo demás no me interesa Estoy donde me cuentro por que me lo eh ganado. Siempre me la eh rifado traigo arco pesado Así que cuidado mejor ni te muevas Que los que lo han intentado acaban dando pena ajena Se creen la mera vena y en corto los humillo Yo desde bien lejos tengo afiliado bien el arco Así de sencillo los verdes que mas ladran resultan los mas cabras Es mejor que se abran para que pasen los grandes Los mandados que se mandan y tiran puras áreas Esos que respetan a alsius en el juego entero Desde alsius ya saben los meros meros. (CORO) No ando se presumido Soy un enano sencillo Vivo el juego chido y brillo Más que tu bling bling. X2 De nuevo aquí haciendo reps Pa los alsirios , pa el ranking y los de heneiken Que no falte mis petonadas quien diría duro contra el fauno: P y los CN :P Para el tui y sus normales de 500 :P Para los que campean y todo regnum. (CORO) No ando de presumido Soy un enano sencillo Vivo el juego chido y brillo Más que tu blig blig.X2 PD: no estoy en contra de nadie solo estaba a el pedo y lo hice, y con el fauno esta todo bien y con los cn tambien , aunque el fauno me cascotea siempre que me ve :P, pero lo puse ahi por que me gusto como pegaba. Saludos Last edited by ILegolasI_19; 11-21-2009 at 01:53 AM. |
|
|