Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-21-2009, 04:50 PM   #8
chapulinsuper
Apprentice

chapulinsuper's Avatar

chapulinsuper is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Si fueran balance deberian haber bajado el Area de Terror tambien... hoy en dia te tiran 5 o 6 Terrores seguidos y matan a un buen número de gente sin la necesidad de usar una sola Area de guerrero o al menos una sola de Barba...
Sisi bueno mi prinicipal pj es brujo, me parece atinado lo q dicen pero se estan olvidando q un pvp de brujo contra un guerrero (Barbaro o Caballero) las posibiliadades de ganar del mismo son minimas ya q los bb con desqui son imparables y de 2 golpes estamos en el save pq no les entra nadaaaa q los detenga, y los caba si bien les sacaron evasion o bloqueo siguen siendo los tanquesitos de guerra... a eso le llaman desbalance a favor del brujo? el brujo unicamente vale la pena diriamos en guerra y si son mas de 2 si no la tenemos q comer como siempre.... antes era distinto cuando nos dieron un buen balance con la velocidad de casteo ese era un buen paso adelantado para nosotros los brujos... ese es mi punto de vista y es con respecto a cuando vamos solos de caza.

Posting Rules